Oscar Ramírez de Rojos del Águila de Veracruz ante Leones de Yucatán

El Águila vuela sobre el Kukulcán, vencen 8-2 a Leones

Oscar Ramírez de Rojos del Águila de Veracruz ante Leones de Yucatán

Oscar Ramírez anotó una de las carreras visitantes. (Leones)

Mérida, Yuc. (www.leonesdeyucatan.com.mx/Mario Serrano) 25 de marzo.- Con una gran ofensiva, los Rojos del Águila de Veracruz vencieron 8-2 a los Leones de Yucatán, para llevarse la serie completa en el parque Kukulcán.

Fue una noche especial para los melenudos Vidal Castillo y Abraham Robles, quienes consiguieron sus primeros imparables en la Liga Mexicana de Beisbol, ambos fueron en la novena entrada y sirvieron para producir las únicas dos carreras de los locales.

El equipo jarocho estuvo controlado por la serpentina de Oscar Verdugo, quien en cuatro entradas se mostró sólido en la loma; sin embargo, en la quinta, explotó al recibir las primeras dos anotaciones: una por wild pitch y la otra con imparable de Enrique Osorio.

En la parte baja de esta entrada, cuando los melenudos atacaban, Enrique Osorio realizó una espectacular atrapada, robándole un hit a Abraham Robles.

Para la sexta entrada Veracruz aumentaba su ventaja al anotar tres registros en los spikes de Gerardo Ávila, José Castillo y César Suárez.

Dos carreras más en la séptima y una en la octava completaron el ataque del Águila que al final fueron suficientes para vencer a los melenudos.

Ya en la novena entrada, Fernando Valenzuela Jr. conectó doble para darle turno al novato Vidal Castillo quien no desperdició la oportunidad y con batazo similar llevó a la goma a Valenzuela, Abraham Robles no se quedó atrás y con su primer imparable permitió anotar a Castillo para poner la pizarra final 8-2.

Los Leones se preparan para visitar esta semana a los Diablos Rojos y a los Pericos de Puebla.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Veracruz  0 0 0 0 2 3 2 1 0 8 9 1
Leones    0 0 0 0 0 0 0 0 2 2 11 0

W: Azael Álvarez
L: Oscar Verdugo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.