Veracruz, Ver. (lmb.com.mx) 18 de marzo.- Los Rojos del Águila de Veracruz vinieron de atrás para coronar un triunfo de 5-3 frente a los Petroleros de Minatitlán en el parque Deportivo Universitario Beto Ávila.
Luego de que Joel Vargas, abridor de los jarochos, permitió tres carreras en siete innings, el relevo de Veracruz fue hermético para dar oportunidad a la ofensiva a venir de atrás.
Jorge Guzmán destacó a la ofensiva al irse de 4-2 con dos carreras producidas. Los otros dos quienes produjeron anotaciones fueron el bateador designado Gerardo Ávila y el jardinero izquierdo José Orozco.
Guzmán conectó sencillo en el séptimo rollo para que anotaran Enrique Osorio y César Suárez, además de José Castillo, quien se desprendió a la registradora en error del jardinero derecho Rubén Agramón.
Carlos Santamaría se apuntó el triunfo con una entrada de trabajo, en la que dio una base por bolas y ponchó a dos hombres. El salvamento fue para Jailén Peguero, quien tiró la última entrada sin complicaciones, es el segundo rescate para él en la naciente campaña.