Eduardo Arredondo de Olmecas de Tabasco celebrando ante Sultanes

Eduardo Arredondo, héroe en triunfo tabasqueño frente a Sultanes

Eduardo Arredondo de Olmecas de Tabasco celebrando ante Sultanes

Eduardo «Mosco» Arredondo elevó de sacrificio para dejar en el terreno a Monterrey. (Olmecas)

Villahermosa, Tab. (www.olmecasdetabasco.mx/ Dioscorides Zurita) 4 de julio.- Eduardo Arredondo conectó fly al central en la conclusión del noveno acto para empujar a la registradora la carrera que superó a los Sultanes de Monterrey con score de 3-2, de esta forma, se emparejó la serie en el parque Centenario.

En ese acto Cristian Presichi dio hit, en toque de Sergio García, Juan Pablo Menchaca tiró mal a la intermedia para dejar a todo mundo quieto, Iván Cervantes se sacrificó para avanzarlos, Rogelio del Campo fue golpeado y Arredondo respondió mediante el elevado a la pradera de en medio que venció el tiro a la goma de Karim García.

En el segundo acto los norteños consiguieron adelantarse en la pizarra, Michel Abreu recibió pasaporte y acto seguido García dio jonrón por todo el prado derecho. En el cuarto acto Christian Presichi encontró compañeros en segunda y tercera para responder con sencillo al jardín izquierdo que emparejó momentáneamente los cartones.

Joel Vargas tuvo una notable reaparición con los Olmecas, transitó siete capítulos, admitió seis hits, dos rayitas, una base y cuatro ponches, sin embargo, se fue sin decisión. José Luis García lanzó 1.1 entradas y llegó a 847 apariciones en la Liga Mexicana, colocándose a tres del record de todos los tiempos que ostenta Isidro Márquez.

El éxito quedó en manos de Fernando Villalobos y el revés recayó en Menchaca, ambos en labor de relevo. Para este jueves, en la definición del compromiso, Jorge Ibarra se trepará al cerrito por los de casa y de los visitantes está anunciado Walter Silva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.