Estadio Casas Geo de Mexicali

Durán y Villarreal invitados a spring training

Estadio Casas Geo de Mexicali

Mexicali B.C., a 25 de Enero de 2012. (Club Águilas) Los entrenamientos de primavera en Estados Unidos, darán inicio y algunos de los jugadores que pertenecen al roster de Águilas de Mexicali estarán buscando oportunidad en algunos equipos.

Germán Durán quien tiene dos temporadas con Mexicali y apenas en la edición 2011-2012 logró ver acción, donde jugando 18 encuentros bateó .288Avg, 9 carreras anotadas, 19 hits, 5 dobles y 8 carreras impulsadas. Durán estará buscando regresar a la gran carpa después de firmar contrato de ligas menores con Marlins de Miami.

Por su parte Oscar Villarreal quien terminó con 2-0, 2.57Era, 19 salvamentos en 22 oportunidades, lanzó 28.0 innings, le conectaron 23 hits, 10 carreras, regalo 10 bases y poncho a 20 bateadores, estará buscando la oportunidad después de haber firmado un contrato de ligas menores con Orioles de Baltimore.

También Thomas Melgarejo, Marco Duarte y Ricky Álvarez serán otros integrantes de Águilas de Mexicali que también podrán ser invitados por equipos la MLB, a sus campamentos de primavera en búsqueda de  un lugar en las sucursales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.