Después de dos semanas de series interzonas, regresa la actividad entre equipos de la misma división de la Liga Mexicana de Beisbol, y en el norte medirán fuerzas el líder y su escolta.

Los dueños del lugar más alto del standing, Acereros de Monclova, estarán recibiendo en su casa la visita de los Dorados de Chihuahua, detrás de ellos por medio juego únicamente, luego de que ambas escuadras consiguieron una buena semana y aprovecharon que los punteros de la semana pasada, Sultanes de Monterrey, perdieron sus dos series en la gira por el sureste, cayendo hasta el tercer puesto.

Los actuales campeones intentarán regresar a la senda del triunfo recibiendo a los Pericos de Puebla en el Estadio Monterrey.

Por cierto que la afición de Sultanes está muy molesta con su directiva porque ésta cedió a Petroleros de Minatitlán al lanzador norteamericano Derek Lee (8-3, 3.45), y en cambio activaron al dominicano Jorge Vásquez.

Y es que Lee se fajó toda la primera vuelta manteniendo en la pelea a un equipo que no carburaba, manteniendo a flote la nave de Félix Fermín, que ahora ven nuevamente a la deriva, después de su gira por el sureste, la semana pasada.

En duelo de fronterizos, los Tecolotes de Nuevo Laredo serán anfitriones de Potros de Tijuana; y Vaqueros Laguna visitan a Saraperos de Saltillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.