Dorados y Diablos ganan en la última entrada, vuelve a caer el campeón

Dorados de Chihuahua y Diablos Rojos del México ganaron en su último turno al bat, mientras que Monclova volvió a pegarle a Saraperos de Saltillo y Nuevo Laredo ganó en patio ajeno en la Zona Madero de la Temporada Bicentenario de la Liga Mexicana de Beisbol.

Francisco Méndez conectó cuadrangular de 2 carreras en el cierre de la novena entrada para conducir a Chihuahua a una victoria de 10 por 9 sobre Vaqueros Laguna.

Con la pizarra a su favor por 9 a 8 en la última entrada, el recién elegido al Salón de la Fama, Derek Bryant, trajo al montículo a su as del relevo Darío Veras, quien no salió en su día, pues luego de dominar a los primeros dos bateadores que enfrentó, permitió sencillo de Ramón Orantes y el batazo antes descrito de Méndez. La victoria fue para José Silva.

En la Sultana del Norte, una pifia de Luis Alfonso García en la primera base, permitió a Iván Terrazas anotar desde la intermedia con la carrera de la diferencia en el noveno rollo dándole el triunfo a los Diablos sobre Sultanes de Monterrey por 5 anotaciones a 4. Duaner Sánchez se llevó el triunfo con salvamento de Félix Díaz; mientras que inmerecidamente cargó con el revés el neolaredense Hugo Castellanos quien sólo aceptó un par de sencillos y una carrera sucia.

Los Acereros de Monclova la volvieron a hacer al propinarle su segunda derrota consecutiva a los campeones Saraperos de Saltillo, ahora por 7 carreras a 3; Nerio Rodríguez se apuntó su primer logro desde la loma con rescate para Miguel Rubio; mientras que Travis Minix sufrió el descalabro.

Tecolotes de Nuevo Laredo vinieron de atrás para vencer a domicilio a Broncos de Reynosa por 5 carreras a 4, gracias a un racimo de 4 en el séptimo episodio; la victoria fue para el venezolano Rosman García con salvamento de Eddi Candelario; y cargó con el fracaso José Luis García.

Hoy se pagan las visitas de este serie inaugural, con excepción de Saltillo y Monclova que ya jugaron sus 2 encuentros; así es que Chihuahua visitará a Laguna, Monterrey al México y Reynosa va a Nuevo Laredo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.