Donan un millón de pesos para combatir el cáncer de mama
El club Diablos Rojos del México y la Fundación Alfredo Harp Helú emitieron un donativo de un millón de pesos a la Fundación Cim*ab para sumarse a la campaña «Ponchemos al Cáncer de Mama».
C.P. Alfredo Harp, Sra. Bertha Aguilar y C.P. Plinio Escalante. (Enrique Gutiérrez)

México, D.F. (lmb.com.mx) 7 de septiembre.- Los Diablos Rojos del México, a través del programa Home Runs Banamex y con el respaldo de Fomento Social Banamex A.C. y la Fundación Alfredo Harp Helú A.C., se sumaron a la campaña «Ponchemos el Cáncer de Mama» con el donativo de un millón de pesos a la Fundación Cim*ab.
El C.P. Alfredo Harp Helú, presidente del Consejo de Administración de los Diablos Rojos del México, hizo el anuncio de este importante donativo la noche del martes, durante la entrega de fondos Home Runs Banamex, el programa de responsabilidad social en el que cada buena jugada de Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca, cuenta.
La LMB reconoce el compromiso social del club Diablos Rojos y de la Fundación AHH con su iniciativa institucional para reunir fondos destinados a Cim*ab, la cual es una organización no gubernamental sin fines de lucro, cuyo objetivo es atacar el problema del cáncer de mama desde la raíz en México.
En el acto estuvieron presentes la Sra. Bertha Aguilar de García, socia fundadora y presidenta de la Fundación Cim*ab y el .C.P. Plinio Escalante, presidente de la Liga Mexicana de Beisbol, empresas que durante 2011 trabajaron en sinergia para Ponchar al Cáncer de Mama.