Doble fractura el diagnóstico de Daniel Hinojosa
El infielder regiomontano de Sultanes de Monterrey Daniel Hinojosa sufrió una fractura doble de tibia y peroné a causa de una barrida de Willy Romero de Saraperos de Saltillo en el tercer juego de la Serie de Campeonato.
Monterrey, México; 4 agosto 2010 (www.sultanes.com.mx).- Una doble fractura en tibia y peroné fue el diagnóstico de la lesión del segunda base regiomontano Daniel Hinojosa, luego de salir lesionado en la segunda entrada del tercer duelo de la Serie Final entre Sultanes y Saraperos.
Daniel fue embestido por el bateador de Saltillo Willy Romero, con el afán de evitar un doble play, lo que ocasionó que Hinojosa cayera al suelo y no se pudiera levantar.
Después de pruebas de rayos equis, Óscar Salas, médico de Sultanes confirmó la lesión, la cual deja prácticamente fuera a Daniel por el resto de la temporada.
Hinojosa fue intervenido quirúrgicamente con éxito anoche mismo, se le coloco una placa y dos tornillos, y su recuperación será de 3 a 4 meses, aproximadamente.
Daniel había recibido el voto de confianza del manager Félix Fermín, en el tercer juego de la serie de campeonato de la zona norte quien lo mandó de titular a cubrir la segunda base y como noveno en el orden al bat.