Logotipo de la Liga de Beisbol Norte de México

Dividida la serie entre Tiburones y Algodoneros en Puerto Peñasco

Logotipo de la Liga de Beisbol Norte de México
Puerto Peñasco Son., a 23 de Mayo de 2012. Vaya manera de dividir la serie y aprovechar la localia por parte de Los Tiburones al ganar por blanqueada de 8 por 0 a los Algodoneros de San Luis.

Las primeras carreras las anotaron al cierre de la cuarta entrada con doble de Darrick Hale, sencillo de Jaime Lua, empujando una carrera, para que con un elevado Christian García llegará la segunda carrera del encuentro para ponerse 2×0.

Tiburones no permitirían daño alguno y el sello al encuentro lo pondrían al cierre de la octava empezando Carlos Valencia con doble, Darrick Hale recibe base por bolas, Jaime Lua con sencillo, Juan Cárdenas sencillo, doble de Christian García, base para Juan Velázquez, base para Francisco Encinas y de esta manera fabricarían rally para colocar el marcador 8 por 0.

Por Peñasco lanzó Enrique Ramírez en 7 entradas completas, regaló 3 bases, ponchó a 4 y no permitió nada en el resto de los departamentos. Relevando Teodoro Higuera y Sergio Aispuro.

Por San Luis lanzó Carlos Bustamante en 6 entradas completas, permitió 6 hits, regaloo 1 base, ponchó a 4 y permitió 2 carreras. Relevaron Daniel Pérez y José García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.