Dividen honores Acereros y Pericos

Acereros de Monclova y Pericos de Puebla compartieron triunfos en la jornada del día de ayer en la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol.

En el primero, los norteños no pudieron descifrar los envíos de Omar Espinoza, quien aisló 7 imparables y aceptó 2 carreras para que los Pericos terminaran ganando por 7 anotaciones por 2; la derrota fue para Jasiel Acosta.

En el segundo los Acereros se desquitaron con una ofensiva de 15 inatrapables que les redituaron para 8 anotaciones, mientras que su pitcheo toleró 3; Rodrigo Santiago fue el serpentinero ganador y José Mercedes, el derrotado.

Fernando Rios impulsó 3 carreras y Alfredo Simón lanzó cinco sólidos innings para conducir a los líderes del Norte, Sultanes de Monterrey, a un triunfo de 8 por 3 sobre Dorados de Chihuahua; Ríos se fue de 4-3 con un jonrón solitario; y Simón permitió par de hits y dos carreras para quedarse con la victoria; el derrotado fue el abridor Luis Rivera.

Vaqueros Laguna desató todo su poder en el segundo rollo con un racimo de 9 anotaciones para finalizar con una pizarra de 13 a 6 sobre Tecolotes de Nuevo Laredo; Alberto Manrique se apuntó el triunfo y la derrota fue para el norteamericano Matt Perisho, que no pudo sacar ni un out del segundo episodio y tuvo que aceptar 7 carreras.

Christian Presichi conectó jonrón de 3 carreras en la parte alta del noveno episodio para coronar un rally de 6 anotaciones que le dio el triunfo a Saraperos de Saltillo por 11 a 6 sobre Potros de Tijuana; Alan Guerrero subió al montículo con la consigna de retirar los últimos tres outs, pero un pasaporte, un error y 3 imparables lo obligaron a conformarse con la derrota; Arnold León fue el pitcher ganador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.