Lanzamiento de la primera bola en inauguración en Torreón

Disfrutan inauguración en Torreón

Lanzamiento de la primera bola en inauguración en Torreón

Adolfo "Dandy" de la Torre efectuó el primer lanzamiento. (Vaqueros)

Emotiva resultó la ceremonia inaugural en la casa de Vaqueros Laguna la noche de este sábado; el Estadio de la Revolución lució lleno a su máxima capacidad. La ceremonia inició con honores a la bandera por parte de la Escolta y Banda de Guerra de la Preparatoria Venustiano Carranza y le siguió con la presentación de las personalidades asistentes; Carlos Gómez del Campo, presidente ejecutivo del club; Luis Dovalina Flores, gerente general; Jaime Chávez Aguilar, titular de la Dirección Municipal del Deporte en Gómez Palacio, y Silvia Garza Villareal de la Dirección del Deporte en Torreón.

El ex lanzador del Unión Laguna en la década de los setenta, Adolfo “Dandy” de la Torre, fue el encargado de tirar la primera bola, con Emmanuel “Peque” Valdez como receptor.

Luego de presentó al cuadro rival, Rieleros de Aguascalientes, las luces se apagaron, todo para presentar al equipo de casa, los Vaqueros Laguna, quienes saltaron al terreno en medio de una carretada de aplausos. Emmanuel “Peque” Valdez, Santiago González, Iván Araujo y el mánager, Juan Francisco “Chico” Rodríguez fueron los más ovacionados por el respetable. Fueron presentadas al público el nuevo grupo de animación, Las Norteñitas.

Al fondo del parque se montaron dos pantallas gigantes, donde se plasmó emotivos momentos de la novena naranja y fotografías de los jugadores que marcaron época con Unión Laguna. La cereza en el pastel fueron los siempre espectaculares fuegos artificiales, toda una producción de primer mundo, la música estuvo siempre coordinada con los cohetones que se lanzaron al aire y encendieron el cielo por encima del añejo Estadio de la Revolución.

Uno de los más fervientes aficionados al equipo, el niño Sergio Isaac Barba Gutiérrez se encargó de gritar el pley bol para dar inicio oficialmente a una nueva temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.