Diablos solos en el liderato con joya de Quevedo

Marco Antonio Quevedo,pitcher,lanzador,Diablos Rojos,México

Marco Antonio Quevedo lanzó juego completo de 2 hits.

Marco Antonio Quevedo lanzó juego completo de 2 hits para conducir a los Diablos Rojos del México a una victoria que los dejó solos en la punta de la Zona Madero de la Liga Mexicana de Beisbol.

Los pingos doblegaron una por cero a Tecolotes de Nuevo Laredo en la fronteriza ciudad tamaulipeca.

Quevedo sólo permitió a 2 tecolotes pisar la inicial: José Arévalo con infield hit en la tercera entrada y Fabio Sánchez con single en la novena; ponchó a 7 y no otorgó boletos para ganar el duelo de pitcheo a Eddi Candelario, quien requirió del relevo de Julián Figueroa.

La única anotación del encuentro llegó por conducto de Óscar Robles quien recibió pasaporte en la octava entrada, Carlos Valencia lo avanzó con toque de sacrificio, Roberto Saucedo fue pasado intencionalmente, Candelario perdió el plato y llenó la casa con boleto a Japhet Amador, por lo que fue removido del montículo, entrando en su lugar Figueroa, quien fue recibido con sencillo productor de Mario Valenzuela.

En Torreón, los Vaqueros Laguna volvieron a derrotar a Broncos de Reynosa, superándolos por 6 a 5; Carlos Gutiérrez fue el lanzador triunfante con el tercer salvamento de Darío Veras y derrota para Azael Álvarez.

Los Saraperos de Saltillo aseguraron la serie al imponerse 7 por una a Acereros de Monclova; Fernando Villalobos ganó su primer juego de la temporada superando a Jasiel Acosta quien emparejó sus números a 2 y 2. Sandy Madera, José Rodríguez y Nelson Teilon jornonearon por los ganadores.

Walter Silva toleró 3 hits en 6 entradas y Sultanes de Monterrey descargaron una ofensiva de 11 imparables para blanquear 10 por cero a Dorados de Chihuahua; la derrota correspondió al abridor Claudio Moreno; mientras que con la majagua Édgar Quintero y Daniel Hinojosa remolcaron 3 anotaciones, secundados con 2 de Humberto Cota y Baltazar López, este último con vuelacercas.

2 Comments

  1. Pingback: Tweets that mention Diablos solos en el liderato con joya de Quevedo | De Beisbol -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.