Rolando Valdez, pitcher de Diablos Rojos del México en Minatitlán

Diablos se lleva la serie de Minatitlán con blanqueada

Rolando Valdez, pitcher de Diablos Rojos del México en Minatitlán

Rolando Valdez aceptó un imparable en 7 innings de labor. (Petroleros)

Minatitlán, Ver. (petrolerosdeminatitlan.mx/) 14 de junio.- Gran labor de sólo un imparable por parte de Rolando Valdez, a lo largo de siete entradas completas, superando en el duelo de serpentinas a Rafael Cruz, los Diablos Rojos de México se llevaron la serie frente a Petroleros de Minatitlán al doblegarlos en el tercero y último del compromiso 2-0, este jueves en el estadio 18 de marzo.

Los Diablos le pusieron número a la pizarra en la primera entrada, donde imparable de Mario Valenzuela hizo anotar a Leonardo Heras la carrera de la quiniela y ampliaron la ventaja dos arriba de los Petroleros, en el cuarto rollo, con doblete de Carlos Valenzuela y sencillo impulsador de Eloy Gutiérrez; fue todo lo que necesitaron ofensivamente los escarlata, para alzarse con la victoria.

Trabajaron en la loma por los pingos, el tamaulipeco Rolando Valdez, quien lanzó hermética labor de apenas un hit admitido que le conectó Jesús Valenzuela hasta el cierre de la fatídica séptima entrada; además ponchó a 10 rivales y regaló un par de pasaportes, le dejó la loma al venezolano Yoel Hernández a partir del octavo capítulo, y el dominicano Wilson Abreu, retiró el noveno acto para apuntarse el salvamento, tolerando entre los tres al final tres hits de los dueños del terreno.

Por Minatitlán, abrió en el centro del diamante el veracruzano Rafael Cruz, quien se mantuvo por espacio de 7 episodios completos y dos bateadores de la octava; ahí lo relevó Eder Llamas y, posteriormente, José Alonso Meraz y Heberto González, quienes retiraron el noveno rollo, aceptando entre todos 11 imparables de los capitalinos.

Este viernes, los Petroleros de Minatitlán abrirán nueva serie en casa, recibiendo a partir de las 19:00 horas a los Pericos de Puebla. El pitcher probable para hacerle frente a los emplumados es el Novato del Año 2011 en LMB, Alejandro Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.