Diablos Rojos gana 3-2 a los Leones

0

Diablos Rojos del México se impusieron a Leones de Yucatán por 3 anotaciones a 2 en el primer duelo de la serie, celebrado el viernes en el Estadio Kukulcán.

Leo Heras de Diablos Rojos del México en Yucatán

Leo Heras tomando turno ante Yucatán. (Leones)

Leo Heras de Diablos Rojos del México en Yucatán
Leo Heras tomando turno ante Yucatán. (Leones)

Mérida, Yuc. (www.leonesdeyucatan.com.mx/ Tomás Mar) 29 de junio.- Con un final no apto para cardíacos, los Diablos Rojos se llevan el primero de la serie al vencer 3-2 a Leones.

En el parque Kukulcán se vivió un trepidante duelo de pitcheo entre escarlatas y melenudos, el juego mantuvo a los aficionados atentos durante las nueve entradas, donde la emoción inundó el diamante, al final de la noche, el visitante se llevó el primero de la serie.

En la primera entrada, Willie Romero no quiso esperar y al segundo lanzamiento de Roberto “Metralleta” Ramírez depositó la bola detrás de la barda del jardín izquierdo, para adelantar a los Leones.

Rápidamente en el segundo inning, los capitalinos empataron el marcador para enseguida tomar la ventaja por conducto de Iván Terrazas, quien conectó doble productor.

Eliezer Alfonzo puso la pizarra 3-1 a favor de los escarlatas con cuadrangular al jardín central.

Los Leones apretaron las acciones por medio de rola productora de Alejandro Rivero en el cuarto episodio y, aunque el marcador no volvió a moverse, siempre hubo expectación en el juego de pelota.

En la novena tanda, los melenudos emocionaron a los aficionados que asistieron en gran número al parque Kukulcán y es que con la casa llena y dos fuera, tocaba el turno a Luis Borges, quien conectó una línea violenta que cortó el primera base para sacar el out 27.

Roberto Martínez se llevó el triunfo (5-5) quien lanzó por espacio de 6.0 entradas, permitiendo dos carreras y ponchando a cuatro enemigos, mientras la derrota la cargó Linder Castro (0-7), quien laboró por 5.1 entradas, Winston Abreu logró su onceavo salvamento de la temporada, al trabajar el noveno episodio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.