Diablos Rojos del México 2012

Eddie Díaz, Roberto Castellón, Jorge Alum y Plinio Escalante en la presentación de Diablos

Eddie Díaz, Roberto Castellón, Jorge Alum y Plinio Escalante. (Enrique Gutiérrez/Agencia 2.8)

México, D.F. (www.lmb.com.mx) 14 de marzo.- Los Diablos Rojos del México emprenden la temporada 2012 con el objetivo de completar la que llaman su “Misión 16”, es decir, su objetivo se centra en conquistar la Copa Zaachila y con ella el decimosexto gallardete del club en la Liga Mexicana de Beisbol.

Este miércoles se llevó a cabo la presentación del equipo en la que el manager Eddie Díaz se dijo complacido de estar al frente de los “pingos”. “Esto es como una graduación para mí, soy un producto hecho en México y me siento muy orgulloso de portar la franela escarlata, sin duda que mi meta es el título 16”, aseguró.

“Cuento con un equipo muy unido, que aplicará muchos fundamentos, lo más importante es que todos ellos saben cuál es el cometido y todos saben cuál es el compromiso con la afición escarlata, el cual se resume en darles el título”, reiteró Díaz.

En el aspecto deportivo, los Diablos Rojos contarán con una rotación abridora integrada por Roberto “Metralleta” Ramírez, Arturo López, Julio Mateo, Javier Martínez y Rolando Valdez. En cuanto a su ofensiva, tendrán de regreso a Oscar Robles y Víctor Bojórquez, además de la inclusión del neoyorquino John Rodríguez.

“El equipo está para cosas grandes, tenemos a la gente sana, que es lo más importante y se ha trabajado fuerte en los juegos de preparación. Tanto el Lic. Roberto Mansur (presidente ejecutivo del club) y el resto de la directiva, estamos seguros que Eddie Díaz sabrá sacarle provecho a todo el talento que tiene en el equipo”, comentó Roberto Castellón, gerente deportivo de la organización.

Por su parte, el Lic. Jorge Alum, presidente ejecutivo adjunto, adelantó que se espera un lleno en el juego inaugural este domingo 18 de marzo en el Foro Sol, cuando en punto de las 16hrs. reciban a los campeones Tigres de Quintana Roo.

“Tendremos muchas sorpresas para nuestros aficionados a lo largo de esta campaña. Diablos Rojos nuevamente se sumará fuertemente a la campaña de responsabilidad social de la LMB, que en esta ocasión es Ve Bien, Ve al Beis, en conjunto con Ver Bien para Aprender Mejor; a la par, seguiremos con nuestras acciones sociales.”, puntualizó.

“Esta temporada los Diablos Rojos serán televisados por SKY, con la seguridad de que tendremos todos nuestros juegos de local en vivo en un canal especial y además contaremos con la plataforma de difusión del propio SKY”, agregó.

El domingo, tras el juego inaugural, Merenglass ofrecerá un concierto en el que interpretará nuevamente el sencillo Vive el Rey, compuesto especialmente para la LMB y sus 16 clubes.

Orden al bat

  1. Leonardo Heras JC
  2. Oscar Robles 3B
  3. Carlos Valencia 2B
  4. Japhet Amador 1B
  5. John Rodríguez BD
  6. Mario Valenzuela JD
  7. Iván Terrazas JI
  8. Gabriel Gutiérrez C
  9. José Luis Sandoval SS

Rotación

  1. Roberto Ramírez
  2. Arturo López
  3. Julio Mateo
  4. Javier Martínez
  5. Rolando Valdez

Cerrador

John Lujan

Diablos Rojos del México

Campeonatos en LMB: 15
Estadio: Foro Sol
Capacidad: 28 mil aficionados
Sitio web: www.diablos.com.mx
Récord 2009: 70-35
Récord 2010: 64-40
Récord 2011: 63-40
Manager: Eddie Díaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*