Diablos propinan a Sultanes su primera blanqueada en casa
Diablos Rojos del México pintaron de blanco a Sultanes de Monterrey para asegurar la serie en el primer juego de la doble cartelera del domingo 9 de mayo.
Monterrey, N. L. (sultanes.com.mx/Edgardo Arrambide) 9 de mayo.- Los Diablos Rojos ganaron a Sultanes el primer juego de la doble jornada por 2-0, con pitcheo del ganador Javier “Escopetita” Martínez y relevos de Isaac Hess, Esteban Yan y salvamento de David Cortes. Esta es la primera blanqueada que reciben los Sultanes en casa.
Los escarlatas consiguieron su primera carrera en la tercera entrada con fly impulsador al derecho de Víctor Bojorquez para que anotara Japhet Amador que había conectado doblete. En la sexta entra la segunda carrera con doblete remolcador de Roberto Saucedo anotando Oscar Robles embasado con imparable.
La labor del ganador Javier Martínez en cinco entradas y un bateador de la sexta, permitiendo solo cuatro hits sin carrera, dos bases y seis ponches. El derrotado Jason Childers en cinco entradas y dos bateadores, para cinco hits y las dos carreras, no dio base y ponchó a tres, termino el juego Juan Pablo Menchaca. Japhet Amador y Oscar Robles fueron los mejores bateadores, con dos hits en tres turnos cada uno.
TIRILLA
CLUB 123 456 789 C H E
MEX 001 001 0 2 6 2
MTY 000 000 0 0 4 0
PG: J. Martinez (5-1)
PD: J. Childers (2-4)
JS: D. Cortes (8)
HR: No hubo
J. Martínez, I. Hess 6, E. Yan 6 y D. Cortes 7, con G. Gil
J. Childers, J. P. Menchaca, con M. I. Santana
3 pensamientos sobre “Diablos propinan a Sultanes su primera blanqueada en casa”