Diablos ligan siete victorias

Los Diablos Rojos del México derrotaron anoche por 10 carreras a 6 a los Guerreros de Oaxaca para asegurar la serie y de paso, ligar su séptimo triunfo en fila en la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol.

Por los pingos abrió el encuentro Orlando Lara, pero lo abandonó en el cuarto episodio luego de permitir 5 anotaciones; la victoria se la agenció Jorge Castillo; el venezolano Francisco Buttó consiguió el rescate en contra de su ex-equipo; y Julio Medina cargó con el revés.

Víctor Bojórquez y Gerónimo Gil se destaparon con 3 producciones cada uno por la novena escarlata; dos de las remolcadas por Gil fueron gracias a un cuadrangular en el tercer episodio.

Veracruz igualó la serie ante Minatitlán venciéndolos por 5 carreras a una, tres de las cuales fueron impulsadas por Santiago González; la victoria se la adjudicó el dominicano Roberto Girón; y la derrota fue para Héctor González.

Piratas de Campeche superaron en duelo de metralla a Olmecas de Tabasco por 15 carreras a 10; tres palos de vuelta entera conectaron los tabasqueños por cuenta de Reggie Taylor, Víctor Rodríguez y Carlos Sievers, pero no fueron suficientes para superar a los bucaneros, quienes tuvieron como su mejor hombre a la ofensiva al panameño Rubén Rivera, conectando de 4-2, incluyendo un jonrón, empujando 3 carreras y anotando otras tantas.

Efraín Sánchez salió con banderas desplegadas en labor de relevo y Epifanio Herrera, también como relevista, cargó con la afrenta.

En Mérida los Leones igualaron la serie al imponerse 5 carreras a 3 a Tigres de Quintana Roo, Oswaldo Verdugo se agenció la conquista con salvamento del dominicano José Vargas; el tropiezo fue para Esteban Haro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.