Fabián Cota de Diablos Rojos del México

Diablos ganan duelo de serpentinas en Monterrey

Fabián Cota de Diablos Rojos del México

Fabián Cota se agenció la victoria para el México.

Monterrey, N. L. (www.sultanes.com.mx /Edgardo Arrambide) 18 de julio.- Gran duelo de pitcheo entre el ganador Fabián Cota, de Diablos Rojos, y Ramón García, de Sultanes, para que los capitalinos se queden con el primero de la serie por 2-1, ante más de 18 mil aficionados en el Palacio Sultán.

En la segunda entrada, Iván Terrazas impulsa a Japhet Amador para la primera carrera y, con doble de Gabriel Gutierrez, anota Emmanuel Ávila la segunda carrera de los Diablos. Sultanes rompe la blanqueada en la octava con doble de José Félix que anota con hit de Ramón Ríos.

Fabián Cota trabaja siete entradas de cinco hits, con una carrera, para acreditarse la victoria, lo relevan Juan Sandoval, en la octava, y Manny Acosta lanza la novena para apuntarse el salvamento. Pierde Ramón García en ocho episodios de ocho hits y las dos carreras, en la novena trabajan Javier Solano, José Sánchez y Jonathan Arias.

Este sábado, a las 5:00 de la tarde, el segundo juego de la serie, los pitchers abridores probables son: por Diablos Rojos, el zurdo Javier Arturo López (8-3, 4.33), y por Sultanes abre Carlos Monasterios (2-3, 5.62). Antes, a las 4:30 pm, se entrega la Presea Umpire Arturo Estrada Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.