Luis Porchas de Olmecas de Tabasco pone fuera a Iván Terrazas de Diablos Rojos del México

Diablos gana la doble cartelera en Tabasco

Luis Porchas de Olmecas de Tabasco pone fuera a Iván Terrazas de Diablos Rojos del México

Luis Porchas retira a Iván Terrazas en la intermedia.

Villahermosa, Tab. (www.olmecastabasco.com/ Dioscorides Zurita) 5 de julio.- En dos cerrados cotejos los Diablos Rojos del México victimaron 4-2 y 1-0 a los Olmecas de Tabasco para quedarse con la doble cartelera en el estadio Centenario.

Ganan en la séptima

Los Diablos Rojos del México fabricaron par de anotaciones en el séptimo capítulo para encaminarse a la victoria 4-2 sobre los Olmecas de Tabasco y tomar así la delantera en la serie.

En ese inning, Iván Terrazas atizó doble, Gabriel Gutiérrez negoció boleto, después de un out Jesús Fabela fue golpeado para llenar los senderos, Carlos Figueroa obtuvo boleto que mandó al plato la tercera rayita escarlata y en elevado de sacrificio de Sergio Gastelum ingresó la del remache.

Los visitantes abrieron el score en la quinta tanda, ya con dos fuera Ramón Urías pegó sencillo y llegó a la registradora mediante triple de Jesús Fabela, en wild pitch del relevista Gaudencio Aguirre entró la número dos. Sin embargo los locales respondieron de inmediato en la finalización de ese mismo acto, Donell Linares y José Castillo ligaron incogibles, Carlos Ibarra se sacrificó para avanzarlos, Luis Porchas entregó el segundo tercio con fly corto al central pero Eduardo Santos y Cesar Rodríguez respondieron dando sendos imparables remolcadores de una por cabeza.

El éxito correspondió al dominicano Juan Sandoval y el descalabro a su compatriota Denny Bautista en tanto el panameño Manny Acosta se anotó el rescate.

Cerrado duelo

El segundo desafío se definió en episodios extras, los visitantes en la apertura del octavo tramo fabricaron la carrera que a la postre marcó la diferencia, en ese acto Carlos Figueroa pegó infield hit, Sergio Gastelum se sacrificó para avanzarlo, después de chocolate a Emanuel Avila, Japhet Amador recibió base por bolas y en pifia del paracorto Luis Porchas a batazo de John Lindsey ingresó a home la rayita del triunfo.

Fue un duelo de serpentinas que finalmente quedó en manos de los relevistas, la victoria recayó en Tony Córdoba y el revés a Mario Méndoza.

Marlon Arias tuvo una sólida apertura por los pingos, caminó seis rollos, únicamente admitió tres incogibles, cero carreras, no dio bases y ponchó a nueve, sin embargo salió sin decisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.