Marlon Arias de Diablos Rojos del México

Diablos desplegaron su artillería sobre Reynosa

Marlon Arias de Diablos Rojos del México

Marlon Arias conquistó el triunfo para los escarlatas.

Reynosa, Tamps. (Club Broncos/ Carlos Arias) 16 de julio.- Japhet Amador, tuvo una gran noche a la ofensiva, en la cual bateó de 6-3, incluido un grand slam y siete producciones, respaldo la serpentina de Marlon Arias, quien tuvo una salida de calidad y con ello, los Diablos Rojos del México aseguraron la serie al vencer a los Broncos de Reynosa con pizarra de 16-3.

Alberto González, madrugó el pitcheo de Marlon Arias en la misma primera entrada, al conectarle un bambinazo solitario.

Los pingos respondieron en el segundo rollo con rally de cuatro carreras, Gabriel Gutiérrez, con extra base mando al pentágono a John Lindsey y Emmanuel Ávila, más adelante, Jesús Fabela con fly de sacrificio produjo la tercera y Carlos Figueroa con imparable la cuarta.

Los Broncos se acercaron en el marcador en la tercera entrada, ya con dos outs, y corredores en posición de anotar, el venezolano Frank Díaz atizo doblete, en la jugada anotaron Rubén Agramón y Alberto González, quienes previamente se habían embasado con inatrapables.

Los Diablos aumentaron su ventaja en el cuarto inning, con las bases llenas, Carlos Figueroa y Doug Clark produjeron la quinta y sexta rayita con elevado de sacrificio, Japhet Amador, coronó el rally con sencillo al prado izquierdo.

La octava entrada trajo seis grandes carreras para México, producciones de Alejandro Ortiz, Gabriel Gutierrez y cuatro más, gracias a un grand slam de Japhet Amador.

El ganador, Marlon Arias, quien lanzó por espacio de 7.0 entradas para ocho hits, tres carreras, regaló un pasaporte y poncho a siete enemigos. Por su parte, el derrotado, Omar Espinoza, quien en 2.0 innings, fue castigado con seis imparables y cuatro carreras.

Este jueves, en el último de la serie, los Diablos anuncian a David Reyes, mientras que los Broncos anuncian a Brian Baker.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.