Diablos con el liderato en el Norte

Diablos Rojos del MéxicoLos Diablos Rojos del México se mantienen en la punta de la Zona Norte en solitario, gracias a su triunfo de ayer y que los Broncos de Reynosa terminaron empatados en juego cancelado por lluvia.

Los escarlatas tienen marca de 32 ganados y 18 perdidos, sólo medio juego encima de los fronterizos que acumularon 31 y 18, gracias a la blanqueada de 3 por cero conseguida ayer domingo sobre los Dorados de Chihuahua.

Los abridores Juan Oramas, ganador y Claudio Moreno, derrotado, se trenzaron en duelo de pitcheo, a pesar del mejor bateo de los capitalinos que conectaron 11 inatrapables en el encuentro, pero la primera carrera llegó hasta el séptimo episodio con vuelacercas solitario de Iván Terrazas; y en la octava entrada cerraron la cuenta con par de vueltas que dejaron la pizarra definitiva.

Acereros de Monclova cerraron la primera vuelta con 10 victorias consecutivas, las últimas 3 para barrer a Sultanes de Monterrey en la Sultana del Norte, ayer por 5 a 3, anotando las de la diferencia en el octavo rollo; Jasiel Acosta ganó desde la loma con salvamento de Tim Lavigne; y Hugo Castellanos sufrió el descalabro en trabajo de relevo a Víctor Zambrano.

En Torreón, Vaqueros Laguna se impuso a Saraperos de Saltillo por score de 7 anotaciones a 3; Juan Delgadillo se apuntó el triunfo y Alfredo Caudillo sufrió la afrenta.

Finalmente, los Tecolotes de Nuevo Laredo y Broncos de Reynosa terminaron empatados a una carrera en un duelo cancelado a consecuencia de la lluvia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.