Logotipo de la Liga de Beisbol Norte de México

Despachan Tiburones a Cerveceros por barrida en casa

Logotipo de la Liga de Beisbol Norte de México

Puerto Peñasco Son., a 3 de Junio de 2012. De manera contundente y por barrida Los Tiburones despacharon a Los Cerveceros de Tecate, en el tercero de la serie por pizarra de 5 carreras por 1.

Las carreras llegaron para los de casa a la cierre del primer capítulo con sencillo de de Roberto Valencia, sencillo de Carlos Harper, base por bolas para Dabiel Flores para producir la primer carrera.

El equipo de Tiburones supo mantener callada a la ofensiva de Cerveceros al no permitir daño alguno, a pesar de lograr conectar 5 imparables. El lanzador abridor porteño Enrique Ramírez supo mantener en ceros a los visitantes en 5 entradas completas y el relevo no fue la excepción.

Más tarde aun con la pizarra a su favor, el cierre de la cuarta entrada traería rally de 4 anotaciones para Peñasco con sencillo de Francisco Martínez, Roberto Valencia conectó sencillo productor, con un batazo de tres esquinas Carlos Harper traería dos carreras al plato, Jesús Vega negociaría pasaporte y en error llegó a home para el 5 por 0.

La única carrera para los visitantes llegó hasta el octavo capítulo cuando Daniel Sánchez conectará sencillo y vendría después Evaristo Negrete con sencillo a producir y colocarse en el marcador 5 por 1, resultado final del encuentro.

Por Tiburones lanzó Enrique Ramírez en 5 entradas completas, le conectan 2 hits, regaloo 3 bases, ponchó a 3 y no permitió carrera. Lo relevaron Alberto Sánchez, Sergio Vila, Luis Rodríguez y Husuke Hioki.

Por Cerveceros lanzó Daniel Sánchez en 3 entradas dos tercios, le conectan 8 hits, regaloo 3 bases, ponchó a 3 y le anotaron 4 carreras. Relevándolo Dagoberto Vargas y Martin Ventura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.