Derek Bryant

Derek Bryant dirigirá a Olmecas de Tabasco

Derek Bryant

Derek Bryant se hará cargo del timón de Olmecas para la próxima campaña. (lmb.com.mx)

Villahermosa, Tab. (Olmecas de Tabasco) 12 de octubre.- Luego de una larga negociación, la mañana de este martes se cerró el convenio de trabajo entre Olmecas de Tabasco y el manager Derek Bryant, por lo que la incertidumbre en cuanto a quien seria el nuevo estratega del equipo tabasqueño ha quedado despejada.

La negociación con Derek Bryant fue realizada y cerrada en su totalidad por el presidente ejecutivo de los Olmecas de Tabasco, Ing. José Enrique Rovirosa Priego, cumpliendo así con la afición con un buen manager y un mejor equipo para la campaña 2011.

Bryant se mostró entusiasmado y confiado en que el 2011 la afición tendrá un equipo ganador y que devolverá el entusiasmo y la alegría a los tabasqueños con grandes actuaciones.

Rovirosa Priego dijo que «el nuevo manager tendrá un equipo con una combinación interesante de juventud y experiencia, es por ello que la decisión de contratarlo, pues nos representa una buena opción para ser un equipo ganador tal y como lo requiere nuestra gran afición». El nuevo timonel de los Olmecas de Tabasco buscará un espacio para visitar Tabasco y tener contacto con los medios de comunicación y hacer su presentación oficial ya investido como el manager.

Derek Bryant Roszell nació en Lexington, Kentucky, originalmente fue seleccionado por los Gigantes de San Francisco en el año de 1969, aunque no fue hasta 1979 cuando debutó en las Grandes Ligas vistiendo la camisola de los Atléticos de Oakland. En nuestro país Bryant ostenta el récord compartido de cuatro jonrones conectados en un juego de nueve entradas contra Aguascalientes, el 14 de mayo de 1985 jugando para los Astros de Tampico.

Manager Exitoso

Como manager, estará ahora en Tabasco dirigiendo a su quinto equipo en la Liga Mexicana, pues antes lo hizo con los Vaqueros de la Laguna, Acereros de Monclova, Saraperos de Saltillo y Sultanes de Monterrey, con éstos alcanzó dos títulos, uno en 1995 y el otro en 1996; en tanto que en la Liga Mexicana del Pacifico alcanzó dos títulos con los Naranjeros de Hermosillo.

Bryant es uno de los managers más exitosos en los últimos años en nuestro país, obteniendo los títulos de 1995 y 1996 con los Sultanes de Monterrey, además de conseguir el cetro de la Zona Norte en las temporadas 2004 y 2006 con los Saraperos de Saltillo.

Bryant, un triunfador en el béisbol, ya que además los logros obtenidos como manejador, su trayectoria de jugador lo ubica como uno de los mejores extranjeros que han participado en la pelota mexicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.