José Manuel Orozco de Rojos del Águila de Veracruz en Ciudad del Carmen

Delfines y Veracruz dividen triunfos en Ciudad del Carmen

José Manuel Orozco de Rojos del Águila de Veracruz en Ciudad del Carmen

José Manuel Orozco tuvo un día de 3 hits en la doble jornada. (Delfines)

Cd. del Carmen, Camp.- (Delfines del Carmen/Gabriel Castañeda) 20 de junio.- Los Rojos del Águila de Veracruz y los Delfines del Carmen, dividen victorias en la doble cartelera, celebrada este miércoles en el parque Resurgimiento.

PRIMER JUEGO

Israel Núñez conectó cuadrangular de dos carreras en la parte baja de la quinta entrada y encaminó a los Delfines del Carmen a un cerrado triunfo de 3-2 sobre los Rojos del Águila, en el primer juego de la doble cartelera programada este día en el estadio Resurgimiento.

Delfines ganaba el jugo 1-0 desde la segunda entrada cuando Alex Valdez conectó sencillo y tras un imparable de Eliseo Aldazaba, anotó gracias a un rodado para doble play de Carlos Morales.

No fue sino hasta la quinta entrada cuando de nueva cuenta los Delfines pudieron anotar, con dos outs ante los envíos de Joel Vargas, Héctor Hernández pegó sencillo y anotó gracias al primer cuadrangular de la temporada de Israel Núñez, que marcó el 3-0 para los locales.

Los rojos del puerto pusieron la pizarra más cerrada cuando en la sexta entrada fabricaron un par de carreras. José Guadalupe Chávez inició el ataque con sencillo y anotó con un doblete productor de José Castañeda, cuando corría por la tercera base, un balk de relevista Aldo Leyva, llevó al plato el 3-2 que resultó ser el final del juego.

El triunfo fue para la labor en el centro del diamante de Baudel Zambrano, quien en trabajo de 5.0 entradas recibió seis hits, dos careras, una base y tres ponches. Perdió Joel Vargas, lanzó juego completo con cinco hits, tres carreras limpias, sin bases por bolas y sin ponches. Con labor de 1.0 entrada en orden, Adrián Garza se apuntó el salvamento 18 de la temporada.

SEGUNDO JUEGO

Tomás Solís lanzó joya de pitcheo en 7.0 entradas de trabajo aceptando apenas un par de imparables sin aceptar carreras, regalando una base por bolas y ponchando a ocho, para llevar a los Rojos del Águila a un triunfo de 4-0 sobre los Delfines del Carmen en el segundo juego de la doble cartelera de este miércoles.

Con su primer juego completo de la temporada, Tomás Solís llegó también a 10 triunfos en la temporada y llevó a su equipo al triunfo para así dividir honores, tras el triunfo a primera hora de 3-2 sobre los envíos de Joel Vargas, quien por cierto, también lanzó juego completo.

En la segunda entrada los Rojos del Águila tomaron ventaja anotando la carrera de la quiniela. José Castillo se embasó en infield hit y tras robarse la intermedia, anotó impulsado por doblete al jardín derecho de José Manuel Orozco.

Ya en la cuarta entrada el Águila inclinó la balanza a su favor fabricando ataque de tres carreras. Sharnol Adriana dio sencillo y tras toque de sacrificio de Orozco, Leo Rodríguez recibió base al igual que Yoshio Torres, esto dio oportunidad a que apareciera Pedro Castellano, quien con doblete contra la barda del derecho impulsó un par de carreras y José Castañeda, que coronó el ataque con hit al central que puso el juego con la pizarra 4-0 final.

El triunfo fue para la labor en el centro del diamante de Tomás Solís quien lanzó toda la ruta espaciando apenas dos hits, sin carreras y ocho ponches. El revés lo cargó Salvador Arellano quien en 3.1 entradas recibió cuatro imparables, tres carreras, tres bases y dos ponches.

Este jueves, en el tercer y definitivo juego de la serie, los Rojos del Águila anuncian como abridor a Manuel Flores, para enfrentar en el duelo de pitcheo a Tim Corcoran por los Delfines del Carmen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.