Baudel Zambrano de Delfines de Ciudad del Carmen

Delfines superan a Puebla con décima victoria de Zambrano

Baudel Zambrano de Delfines de Ciudad del Carmen

Baudel Zambrano celebró su décimo triunfo de la campaña.

Ciudad del Carmen, Camp.- (www.delfinesbeisbol.com.mx / Gabriel Castañeda) 09 de julio.- Jesús Vega bateó de 4-3 incluido un cuadrangular y produjo tres carrereas, además de que Baudel Zambrano lanzó 7.2 innings y alcanzó su décima victoria de la temporada y los Delfines del Carmen remontaron un marcador adverso para conseguir un triunfo de 6-1 sobre los Pericos de Puebla igualando la serie en el estadio Resurgimiento.

Vega atizó cuadrangular solitario en la tercera entrada para empatar la pizarra a una carrera, tras que Pericos había tomado ventaja en la misma primera entrada timbrando en los spikes de Alberto Carreón impulsado por un rodado de Sandy Madera.

Tras que Vega puso la pizarra empatada a una carrera con su cuadrangular en el tercer rollo. Baudel Zambrano por los Delfines y Mauricio Lara por los Pericos se trenzaron en un gran duelo de pitcheo que se extendió hasta la séptima entrada, cuando los Delfines anotaron un par de carreras para encaminarse al triunfo.

Eliezer Mesa comenzó el ataque de la fatídica con un triple por el jardín central y anotó impulsado por imparable de Abraham Valencia para romper el empate y cargar la pizarra a favor de los Delfines. Todavía, tras sacrificio toque de Jesús Rivera, López cruzó el plato con el 3-1 a favor de los Carmelitas.

Cerrando la octava, los Delfines firmaron el triunfo con un ataque de tres carreras comandado por un cuadrangular solitario de Alex Valdez, que además abrió la puerta para que Eliezer Mesa atizara doblete y cruzara el plato con un hit de Bernardo López, quien además anotó el 6-1 definitivo gracias a hit de Jesús Vega.

El triunfo fue para la labor en la loma de Baudel Zambrano quien lanzó 7.2 innings con siete hits, una carrera, una base y tres ponches logrando su décima victoria del año. El descalabro lo cargó Mauricio Lara al lanzar 6.1 innings con seis hits, tres carreras y un ponche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.