Alex Valdez de Delfines de Ciudad del Carmen ante Broncos

Delfines se quedan con la serie por limpia ante Broncos

Alex Valdez de Delfines de Ciudad del Carmen ante Broncos

Alex Valdez inició el rally definitivo. (Delfines)

Ciudad del Carmen, Camp.- (Delfines del Carmen/Gabriel Castañeda) 7 de junio.- La séptima entrada si fue fatídica para los Broncos de Reynosa y Ramón Soto el verdugo de los fronterizos, pues con las bases llenas pegó un triple productor de tres carreras para coronar un rally de ocho, con el que los Delfines del Carmen ganaron 11-2 a los Broncos y llevarse así la serie por limpia.

Reynosa ganaba el juego 2-1 cuando llegó la séptima entrada y se fraguó la reacción de los Delfines. Todo empezó con sendos hits de Alex Valdez y Rubén Mateo, a continuación, Adán Velázquez tocó la bola para un infield hit combinándose con un error en el tiro de Cupertino León para que el juego se empatara. Tras base intencional a Manzanares, Carlos Morales conectó un sencillo al derecho para producir la carrea de la diferencia y tras nueva base intencional a Mejía para llenar las bases Ramón Soto conectó triple por el jardín derecho para coronar el ataque y llevar a los Delfines al triunfo. Todavía, Alex Valdez dio hit productor al igual que Adán Velázquez para inclinar la pizarra a favor 9-2.

Por los Delfines Ramón Soto se fue de 3-1 con triple productor de tres carreras, base por bolas y una anotada, Alex Valdez bateó de 5-3 con tres sencillos, dos anotadas y tres producidas, para ser los bats más candentes del juego en un ataque de 13 hits de los locales.

Broncos tomó ventaja al anotar la carrera de la quiniela en la primera entrada en los spikes de Adán Muñoz, impulsado por sencillo de Dionys César. Aunque los Delfines empataron cuando en la tercera entrada Carlos Ibarra pegó doblete y cruzó el plato gracias a hit de Gilberto Mejía.

Broncos adelantó la pizarra a su favor abriendo la sexta, la base por bolas a Rodrigo Aguirre puso el 2-1 cuando Francisco Arias como emergente lo llevó al plato desde la tercera base.

Pero vino la reacción de ocho carreras de los Delfines en el cierre de la séptima en donde 13 bateadores pasaron a la caja, conectaron ocho hits y anotaron ocho carreras para tomar el comando del juego.

Delfines finiquitó el juego con un par de carreras más en la octava, Eliseo Aldazaba e Israel Núñez cruzaron el plato gracias a un hit al izquierdo de Alex Valdez, para el 11-2 final

El triunfo fue para la laboren la loma de Ernesto Vizcarra, quien en labor de 1.1 entrada sin permitir daño alguno. Perdió Cupertino León quien aceptó cuatro hits, tres carreras y ponchó a tres, en labor de 3.0 entradas completas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.