Delfines se quedan con la serie ante Tigres

0

Delfines de Ciudad del Carmen aseguraron la serie en casa con un triunfo de 7 carreras por 3 sobre Tigres de Quintana Roo en el segundo enfrentamiento en el Estadio Resurgimiento.

Freddy Guzmán de Delfines de Ciudad del Carmen anota a Tigres

Freddy Guzmán anota para los carmelitas. (Delfines)

Freddy Guzmán de Delfines de Ciudad del Carmen anota a Tigres
Freddy Guzmán anota para los carmelitas. (Delfines)

Ciudad del Carmen, Camp.- (Delfines del Carmen/Gabriel Castañeda) 24 de abril.- Gilberto Mejía produjo la carrera que rompió un empate a favor de los Delfines y coronó un rally en la parte baja de la cuarta entrada, con el que los Delfines del Carmen tomaron la ventaja y se encaminaron a un triunfo de 7-3 sobre los Tigres de Quintana Roo para asegurar la serie en el estadio Resurgimiento.

La ventaja fue para los Tigres desde la parte alta de la primera entrada, cuando anotaron tres carreras, gracias a cuadrangulares espalda con espalda de Jorge Vázquez y Douglas Clark. Sin embargo, los Delfines se acercaron al timbrar la primer carrera del juego en la tercera entrada en los spikes de Freddy Guzmán, quien tras dar triple, timbró con sencillo de Alex Valdez.

Fue en la cuarta entrada cuando los Delfines fabricaron un rally de tres entradas para darle la vuelta al juego y encaminarse a la victoria. Eliseo Aldazaba abrió con triple y Carlos Ibarra recibió base por bolas, tras toque de sacrificio de Héctor Hernández, Freddy Guzmán produjo con un sencillo al central, el dominicano se robó la intermedia y un mal tiro a segunda de Ojeda llevó al plato la carrera del empate para los Delfines y entonces, Mejía con sacrificio fly al central le dio la ventaja al equipo de Félix Fermín.

Cerrando la quinta entrada, Alex Valdez le do la quinta carrera para los Delfines, al conectar cuadrangular solitario sobre la barda del jardín izquierdo y adelantar la pizarra 5-3.

Las últimas dos carreras del juego, con las que Delfines aseguró la victoria cayeron en la octava entrada, con Héctor Páez y Carlos Ibarra en los senderos, Héctor Hernández pego doblete sobre la barda del jardín central para coronar el ataque y marcar el definitivo 7-3 con lo que Delfines ganó la serie.

El triunfo fue para la labor de Tim Corcoran como relevista, quien en labor de 2.2 entradas permitió un hit, sin carreras y con tres ponches. El descalabro fue para Enrique Lechuga quien en 4.0 entradas recibió seis hits, cinco carreras, cuatro bases y cinco ponches.

Carlos Alberto Gastélum, de los Tigres, acrecentó su nuevo récord de franquicia a 24 juegos consecutivos con al menos un imparable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.