Baudel Zambrano de Delfines de Ciudad del Carmen ante Rojos del Águila

Delfines gana duelo de pitcheo al Águila 3-1

Baudel Zambrano de Delfines de Ciudad del Carmen ante Rojos del Águila

Baudel Zambrano abandonó prematuramente la loma por lesión. (Delfines)

Ciudad del Carmen, Camp.- (Delfines del Carmen/Gabriel Castañeda) 13 de julio.- Gabriel Álvarez lanzó un sólido relevo de 4.1 entradas con tres hits, una carrera, sin bases por bolas y dos ponches y fue sólida pieza sobre la que los Delfines del Carmen superaron en el primer juego de la serie 3-1 a los Rojos del Águila en el estadio Resurgimiento.

En el inicio del juego Baudel Zambrano por los Delfines y Tomás Solís por los Rojos del Águila se trenzaron en un buen duelo, confrontación que fue heredada a Gabriel Álvarez tras la salida de Zambrano por lesión para finalmente alzarse con la victoria.

Delfines tomó ventaja en la pizarra cuando en la primera entrada timbraron la carrera de la quiniela, Gilberto Mejía recibió base por bolas y tras llegar a segunda y robarse tercera, anotó con un rodado dentro del cuadro de Alex Valdez.

No fue sino hasta la sexta entrada cuando de nueva cuenta el equipo de casa movió la pizarra y adelantó 2-0. Rubén Mateo en solitario sacó la pelota sobre la barda del jardín izquierdo, llegando así a 24 en la temporada.

Hasta la octava entrada los Rojos del Águila pudieron quitarse el cero en la pizarra, José Castañeda conectó cuadrangular para recortar la desventaja a una carrera, sin embargo los Delfines reaccionaron y en la conclusión de la octava, en los spikes de Alex Valdez, anotaron la tercera y definitiva carrera gracias a un infield hit por la inicial salido del bate de Carlos Morales.

El triunfo fue en la labor de relevo para Gabriel Álvarez al lanzar 4.1 entradas con tres hits, una carrera y dos ponches. El revés lo cargó Tomás Solís quien en labor de 6.1 entradas recibió seis hits, dos carreras limpias, tres bases y tres ponches. Adrián Garza se apuntó su salvamento 21 de la temporada en trabajo de 1.1 entrada sin permitir hits y ponchando a uno.

Este sábado, en el segundo de la serie, los Rojos del Águila anuncian al derecho Manuel Flores como probable abridor, para enfrentar a Israel Lomelí, anunciado por los Delfines del Carmen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.