Delfines de Ciudad del Carmen

Delfines dejan tendidos a Guerreros

Delfines de Ciudad del Carmen

Delfines estallan en júbilo al concluir el cotejo.

Ciudad del Carmen, Camp.- ( www.delfinesbeisbol.com.mx / Gabriel Castañeda) 20 de julio.- Ramón Soto negoció base por bolas con las bases llenas en el cierre de la novena entrada, ante los envíos de Gabriel Alfaro, e impulsó la carrera con la que los Delfines del Carmen lograron un triunfo de 3-2 sobre los Guerreros de Oaxaca, dejándolos en el terreno y quedándose con la serie en el estadio Resurgimiento.

Con la pizarra empatada a dos carreras desde la sexta entrada, llegó el cierre del noveno inning y Aharon Eggleston inició el ataque con un batazo de hit, tras intento fallido de toque por parte de Valencia y rodado de Urías al parador en corto, Jesús Vega dio vida a los Delfines con un infield hit por la intermedia, la estrategia del manager Héctor Álvarez ordenó pasaporte intencional a Mejía para enfrentar a Ramón Soto con los envíos de Gabriel Alfaro, pero el cerrador, regaló el pasaporte con el que los Delfines anotaron la carrera de la victoria 3-2.

Delfines comenzó ganando el juego en la tercera entrada anotando la carrera de la quiniela con David Urías, quien se embasó en jugada de selección y anotó con sendos hits consecutivos de Gilberto Mejía y Ramón Soto.

Para el cuarto inning y ante los envíos del abridor Salvador Robles, Alex Valdez pegó de hit al igual que Carlos Morales, ambos avanzaron con sacrificio toque de Aharon Eggleston, pero en el tiro a la inicial, el segundo base de Oaxaca no pudo quedarse con el tiro en la primera base y en el error los Delfines anotaron el 2-0 a su favor.

Fue hasta la sexta entrada cuando los Guerreros pudieron empatar el partido, llenaron las bases con hit de Angulo y pasaportes a Batista y Mario Valdez y dieron oportunidad de con dos outs venir a batear a Yunesky Sánchez, quien pegó sencillo al jardín derecho e impulsó las dos carreras que empataron la pizarra.

El triunfo fue para la labor de relevo de Tiago da Silva, quien lanzó 1.0 entrada en orden con un par de ponches. Cargó con el revés Rodolfo Aguilar, quien lanzó un tercio de inning y aceptó un hit, dejándole de herencia la carrera de la diferencia al relevo de Gabriel Alfaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.