Delfines cortan racha victoriosa de Tigres

0

Delfines de Ciudad del Carmen se impusieron 6 carreras por 4 a Tigres de Quintana Roo con jonrón de Eliseo Aldazaba, para dejar en 10 la cadena de triunfos que acumulaban los felinos.

Rubén Mateo de Delfines de Ciudad del Carmen ante Tigres

Rubén Mateo colaboró con un hit en 3 turnos y una anotada. (Delfines)

Rubén Mateo de Delfines de Ciudad del Carmen ante Tigres
Rubén Mateo colaboró con un hit en 3 turnos y una anotada. (Delfines)

Ciudad del Carmen, Camp.- (Delfines del Carmen/Gabriel Castañeda) 24 de abril.- Eliseo Aldazaba conectó cuadrangular en la parte baja de la octava entrada para romper un empate a cuatro carreras y coronó con una noche de tres impulsadas y guió a los Delfines del Carmen a un triunfo de 6-4 sobre los Tigres de Quintana Roo, para cortar la mala racha y frenar en seco a los visitantes en el primer juego de la serie en el estadio Resurgimiento.

Con la pizarra empatada a cuatro carreras desde la quinta entrada, Eliseo Aldazaba sacó la pelota del parque por lo profundo del jardín central ya con dos outs en el cierre de la octava para cargar la balanza a favor de los Delfines, todavía, Héctor Hernández conectó doblete y anotó con un batazo de dos esquinas de Freddy Guzmán para impulsar el 6-4 final, esto ante los envíos de Bobby Cramer quien cargó con la derrota.

· BOXSCORE
Delfines tomó ventaja en el juego en la tercera entrada cuando con dos outs y dos en base, Gilberto Mejía conectó triple por el jardín derecho, impulsó a Ibarra y Freddy Guzmán con las primeras dos carreras del partido.

Pero rápidamente los Tigres tomaron el comando del juego, con las bases llenas Miguel Ojeda estrelló la pelota en la barda del jardín izquierdo y Kevin Flores elevó de sacrificio para poner la pizarra a favor de los bengalíes 3-2.

Eliseo Aldazaba le dio la vuelta al juego al impulsar sus primeras dos carreas del juego, con Rubén Mateo y Héctor Páez en base, atizó doblete al izquierdo y llevó al frente a Delfines 4-3.

Carlos Gastélum se encargó de empatar el juego con cuadrangular solitario sobre la barda del izquierdo en la apertura de la quinta entrada.

Tras un buen duelo de pitcheo entre los relevistas de ambos equipos, Aldazaba se encargó de llevar a los Delfines al triunfo encendiendo la mecha con el cuadrangular sobre la barda del jardín central en el ataque definitivo de dos carreras.

El triunfo fue para la labor en la loma de Román Rivas quien trabajó 3.0 entradas con un hit, sin carreras y un ponche. Bobby Cramer cargó con el revés al permitir un par de carreras en trabajo de 2.0 entradas, una base y un ponche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.