Mario González de Delfines de Ciudad del Carmen

Delfines conquistaron la serie en Monclova

Mario González de Delfines de Ciudad del Carmen

Mario González alcanzó su octavo logro de la temporada.

Monclova, Coah. (Acereros Del Norte/Jorge Carlos González) 6 de julio.- Tiago Da Silva llegó a retirar el último tercio de la octava entrada cuando los Acereros del Norte tenían dos corredores en las colchonetas y con ponche a Hernando Arredondo le puso fin al ataque y llevó a los Delfines de Ciudad del Carmen a un ajustado triunfo de 5 por 4 para quedarse con la serie.

Da Silva retiró en perfecto orden el noveno inning para conseguir su salvamento 23 de la temporada.

Mario González inició lanzando por los visitantes y, pese a recibir cuadrangulares solitarios de Héctor Garanzuay en la primera entrada y de Matt Padgett en la séptima, se acreditó la victoria.

González todavía salió en la octava y luego de hit de Garanzuay y pasaporte a Antonio Lamas era removido del montículo. En total permitió siete hits, con tres pasaportes y ponchó a siete.

Francisco Villa en apenas un tercio de entrada le lanzó cinco rivales aceptando dos carreras con tres hits y una base para cargar con la derrota y luego le seguían siete lanzadores más quienes en total admitían nueve imparables de los carmelitas.

La carrera que definió el encuentro la registraron los Delfines en la séptima entrada cuando el jardinero central Dave Sappelt dejaba caer un batazo de Gilberto Mejía que costaba tres bases y luego éste era remitido a la goma con sencillo de Rubén Mateo para colocar el pizarrón cinco por una.

En el fondo del episodio Monclova se acercó 5-3 con par de anotaciones y luego en la octava llenó los cojines con un out, pero Padgett elevó al izquierdo para impulsar una y que enseguida viniera Da Silva a poner orden con el chocolate para Arredondo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.