Carlos Peñuelas de Rieleros de Aguascalientes

Del Ángel da triunfo a Rieleros con triple en la octava

Carlos Peñuelas de Rieleros de Aguascalientes

Carlos Peñuelas llegó safe a segunda en robo de base.

Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo) 8 de julio.- César Del Ángel conectó triple al callejón de izquierdo y central para mandar a la goma a Carlos Orrantia con la carrera del gane en el fondo del octavo rollo, para que los Rieleros de Aguascalientes vencieran 4-3 a los Vaqueros Laguna, ascendiendo de esa forma al quinto lugar de la zona norte.

Vaqueros atacaron desde el inicio, con uno fuera, Diego Madero conectó doblete, avanzó a tercera con rodado de Mustelier y anotó con sencillo de Juan Carlos Linares.

En la tercera, los visitantes hicieron otra rayita con panorámico de José Manuel Orozco por todo el rincón del central y derecho para el 2-0.

El riel empató en el tercer tramo, Carlos Orrantia abrió con doblete al central, avanzó a tercera con pisa y corre y anotó con rodado de Domingo Castro; enseguida, Jesse Castillo puso a viajar a doña blanca por todo el derecho para emparejar la pizarra a dos.

Así se mantuvo el duelo de serpentinas entre los abridores. Por los de casa, Lorenzo Barceló, y por los visitantes, Luis Iván Rodríguez.

En el séptimo rollo, Domingo Castro recibió pasaporte, avanzó a segunda con toque de sacrificio de Jesse Castillo, para anotar con imparable de Willis Otáñez al central.

En el octavo capítulo, los pupilos de Lino Rivera emparejaron los cartones, Runnier Mustelier abrió con sencillo, ancló en segunda con estafa y anotó con imparable al derecho de Oswaldo Morejón para empatar a tres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.