Logotipo de Centinelas de Mexicali

Dejan Centinelas en el terreno a Algodoneros

Logotipo de Centinelas de Mexicali
Mexicali B.C., a 4 de Julio de 2014. (Club Águilas de Mexicali) En emocionante encuentro celebrado en el Nido, Centinelas dejo tendidos en el terreno a Los Algodoneros de San Luis con batazo de Robert Vázquez en trece entradas con pizarra de 8 carreras por 7.

Algodoneros llegaron atacando desde el mismo primer rollo cuando Magdiel Valenzuela recibiera base por bolas, avanzando con sencillo de Karexon Sánchez y la carrera de la quiniela llegaría con elevado de sacrificio de Javier Brito para poner la pizarra 1 carrera por 0.

La segunda entrada de nueva cuenta trajo carrera para los visitantes. Sin embargo al cierre del mismo rollo, Los Guardianes del Nido, responderían con Robert Vázquez al recibir base, después el descontrol le daría base a Gilberto Galavíz y con un infiel hit de Marco Mosqueira pondría el marcador 2 por 1.

Centinelas se irián al frente en la parte baja de la quinta entrada al anotar en tres ocasiones por cuenta de Jesús García, Edgar Trejo, Jonel Pacheco y batazo de dos esquinas productor de Gilberto Galaviz para poner el encuentro 5 por 3.

Los Guardianes del nido al cierre de la séptima aumentaron su ventaja a 6 carreras, sin embargo la octava entrada y la novena traerían el empate a 6 carreras, enviando el encuentro a extra innings.

Ambas escuadras defenderían en trece capítulos donde Robert Vazquez definiría el encuentro con sencillo remolcador a Jonel Pacheco.

Por Centinelas de Mexicali abrió el encuentro Alex Caldera lanzando 7 entradas un tercio, permitió 7 hits, regaló 3 bases, poncho a 4 y le fabricaron 5 carreras. Relevaron Carlos Quevedo, Carlos Pech y la victoria fue para Vicente Gusame.

Por Algodoneros de San Luis abrió Luis Montaño en 4 entradas dos tercios, le conectaron 7 hits, regaló 5 bases, poncho a 2 y le hicieron 5 carreras. Relevaron Mario Jiménez, Marcos Machado, José Romero, Andrés García, Cesar Cebreros y Fernando Irazoqui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*