Debutó Édgar González en Grandes Ligas

0
Édgar Víctor González, de Padres de San Diego. (Jamie Squire/Getty).

" data-image-caption="

Édgar Víctor González

" data-medium-file="https://i0.wp.com/debeisbol.com/wp-content/uploads/2008/05/edgarvgonzalez.jpg?fit=274%2C234&ssl=1" data-large-file="https://i0.wp.com/debeisbol.com/wp-content/uploads/2008/05/edgarvgonzalez.jpg?fit=274%2C234&ssl=1"/>

Édgar Víctor González

Édgar Víctor González
Édgar Víctor González, de Padres de San Diego. (Jamie Squire/Getty).

El infielder mexicano Édgar González, homónimo del lanzador de San Nicolás de los Garza, y hermano de Adrián, debutó antier en Ligas Mayores con los Padres de San Diego, acompañando a su hermano en el cuadro carmelita y conectando un imparable en dos oportunidades y anoche volvió a responder con el madero.

En el juego del lunes los Padres fueron apaleados 12-3 por los Cachorros de la mano de Carlos Zambrano, Édgar entró de cambio y conectó su primer imparable impulsando su primera carrera ante «El Toro» venezolano.

Su hermano Adrián se fue de 4-1 en la victoria número 6 de Carlos Zambrano y la tercera derrota de Randy Wolf.

Anoche los Padres empataron la serie con pizarra de 4 carreras a 3; ganó el encuentro Shawn Estes con salvamento de Trevor Hoffman y descalabro para Jason Marquis.

Édgar González ahora inició como titular en la antesala y terminó con par de hits en 4 turnos; su hermano Adrián se fue de 4-1 con una anotada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.