Luis Alfonso «Cochito» Cruz se convirtió ayer en el mexicano número 110 en jugar en las Grandes Ligas, al ser ascendido al equipo grande y debutar el mismo día en el juego que los Piratas de Pittsburgh ganaron por 3 carreras a 2 a los Rojos de Cincinnati.

Cruz conectó también su primer imparable en la Gran Carpa en su primera oportunidad al bat, ante una recta del abridor y derrotado Aaron Harang en cuenta de 2 y nada.

Alfredo Amézaga tuvo una noche de 5 carreras empujadas, 3 de ellas llegaron con un triple con las bases llenas en el cuarto episodio, totalizando 2 imparables en 6 turnos oficiales, pero los Marlines de Florida cayeron 16-14 ante Bravos de Atlanta.

En el mismo encuentro, Jorge Cantú impulsó una carrera, aunque se fue sin hit en 5 turnos.

Dodgers de Los Angeles ligaron su cuarto triunfo al derrotar 4 por 2 a Padres de San Diego, por quienes vieron acción Adrián y Édgar González, quienes no conectaron de hit en 5 turnos para el primero y en una oportunidad el segundo.

Juan Gabriel Castro terminó sin imparables en 4 veces legales en la paliza que recibieron los Orioles de Baltimore por 14 a 2, de parte de Medias Rojas de Boston.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.