Omar de la Torre de Acereros de Monclova ante Pericos

De la Torre comanda ofensiva acerera ante Pericos

Omar de la Torre de Acereros de Monclova ante Pericos

Omar de la Torre impulsó 3 carreras y conectó par de vuelacercas. (Acereros)

Monclova, Coah. (lmb.com.mx) 11 de julio.- Alfredo García colgó seis ceros y Omar De la Torre pegó par de jonrones para impulsar tres carreras en la victoria de los Acereros de Monclova por pizarra de 6-3 sobre los Pericos de Puebla.

En la primera tanda Corey Smith remolcó la carrera de la quiniela con sencillo al central, mandó al plato a Archie Gilbert, que previamente había estafado par de colchonetas.

En el segundo rollo Omar De la Torre se destapó con su quinto bambinazo de la campaña, este fue sin gente en base. Para la tercera tanda Jorge Luis Valle elevó de sacrificio y Corey Smith disparó jonrón solitario para colocar la pizarra 4-0.

Omar De la Torre redondeó su actuación con su segundo cuadrangular de la noche, este ante los disparos de Daniel Sánchez.

Finalmente Pericos timbró en tres ocasiones con el bambinazo solitario de Edgard Clemente y sencillo productor de par de carreras de Cesar Tapia.

La victoria se la llevó Alfredo García con labor de seis entradas, en las cuales no permitió carrera, aceptó tres hits, dio un pasaporte y ponchó a dos enemigos, el derrotado fue Azael Álvarez, y el rescate para Víctor Moreno. El duelo para el tercero de la serie será entre Daniel Guerrero y Omar Espinoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.