Daniel Castro de Saraperos de Saltillo ante Rieleros

Daniel Castro repite como el héroe de Saltillo

Daniel Castro de Saraperos de Saltillo ante Rieleros

Daniel Castro es recibido como héroe en el plato. (Fernando Valdés)

Saltillo, Coah.- (saraperos.com.mx/Fernando Valdés).- 27 de abril.- El joven Daniel Castro de 19 años la vuelve a hacer, cuadrangular de dos carreras en la novena entrada deja tendidos en el terreno a Aguascalientes para que Saraperos ganara 3 a 1 a Rieleros en gran duelo de pitcheo.

Un encuentro que mantuvo a la afición al filo de la butaca, pues Esteban Yan y Joe Bisenius brindaron un duelazo de pitcheo para deleite de la fanaticada, por lo que el encuentro se tuvo que decidir en la novena entrada.

Con la marca de la casa, un panorámico vuelacerca de Daniel Castro, que en la serie pasada castigó a los Diablos para hacer ganar a Saltillo, repitió la proeza otra vez a la hora cero castigando al relevista Oswaldo Pacheco para hacer estallar a los fanáticos en el Madero quienes con su ovación hicieron que el héroe del juego saliera del vestidor para recibir el reconocimiento de la mejor afición de México por este gran triunfo.

Esteban Yan, con un buen trabajo de 7 entradas, 7 hits, una carrera, 2 bases y 4 ponches y Joe Bisenius con 7 capítulos, 4 hits, una carrera, no dio base y ponchó a 8 se vieron las caras otra vez ahora en el Madero, pues antes se enfrentaron en Aguascalientes el fin de semana pasado con triunfo para el dominicano, esta vez se hizo justicia al trabajo de ambos y salieron sin decisión.

Carlos Orrantia sorprendió a Esteban Yan en el tercer capítulo con jonrón por el prado izquierdo para abrir el marcador, a partir de ese momento el abridor de Saraperos se resistió al castigo dominando a la ofensiva rielera y lo mismo hizo el norteamericano Bisenius brindaron un apretado duelo de serpentinas.

Los Saraperos dejaron corredores en base en el tercer capítulo, en la cuarta, lo mismo en la quinta tanda cuando Issmael Salas pegó doble pero no pudo anotar.

En la sexta entrada Cuco Cervantes abrió el inning con doblete al central pero Joe Bisenius metió el brazo a fondo y salió sin daño; en la fatídica no llegó el batazo oportuno.

Cecilio Caribaldi relevó a Esteban Yan en el octavo rollo y salió avante al retirar el inning sin daño, la paciencia redituó para Saraperos en la parte baja en que mandaron a Bisenius a la regadera con la marca de la casa, Manny Rodríguez castigó al abridor rielero con panorámico cuadrangular por todo el prado central para empatar a una carrera este trepidante juego.

Rafael Díaz se apareció en la novena entrada para dominar a Mendy López, Carlos Sievers y Leo Arauz para dejar el escenario listo para que apareciera el novato Daniel Castro y repetir la hazaña de los días pasados prendiendo un pitcheo de Oswaldo Pacheco para hacer estallar la tribuna, llevarse por delante a Jesús Cota y decretar el triunfo para Saraperos 3 a 1 ante Rieleros cerrando así un vibrante partido.

Video de los principales momentos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.