Los Diablos Rojos del México superaron en el subliderato de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol a los Rojos del Águila de Veracruz.

Los pingos vapulearon a los jarochos por 15 carreras a 5 en el Foro Sol para quedarse con el segundo puesto de la Zona alcanzando un porcentaje de victorias de .566 por .564 de Veracruz y Quintana Roo.

Orlando Lara se apuntó el lauro con revés para Rafael Cruz.

Con la pizarra en contra por 3 carreras a 2 y a un out de la derrota, Luis Mauricio Suárez depositó un lanzamiento de Fernando de la Cruz al otro lado de la cerca con uno en base para que los Tigres de Quintana Roo se alzaran con el triunfo por 4 anotaciones a 3; adjudicándose la victoria Guillermo Carrillo con salvamento de Scott Chiasson.

Otro juego que se decidió con un jonrón fue el que protagonizaron Tabasco y Yucatán en Villahermosa, con la pizarra empatada a 7 anotaciones en el cierre del décimo episodio, apareció la figura de Fernando Seguignol quien se encontró a Manuel Alfonso como corredor emergente en la inicial y conectó el palo de cuatro esquinas ante David Domínguez, dejando a los Leones sembrados en el terreno con la derrota de 9-7.

Ganó Roberto Verdugo.

Los Guerreros de Oaxaca se impusieron por 5 carreras a 3 a los Petroleros de Minatitlán; con triunfo de José Zazueta y descalabro de Carlos Domínguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.