Emmanuel Valdez y José Manuel Rodríguez de Saraperos de Saltillo en Reynosa

Consigue Saltillo serie en Reynosa

Emmanuel Valdez y José Manuel Rodríguez de Saraperos de Saltillo en Reynosa

Valdez y Rodríguez impulsaron una cada uno para Saltillo. (Antelma Flores)

Reynosa, Tamps. (broncosdereynosa.net/ Diego Patricio Pérez) 12 de julio.- Francisco Félix trabajó soberbio durante seis innings, en donde no recibió daño alguno, mientras que José Bernardo López se fue de 4-2 con doblete y tres carreras producidas, para darle el triunfo a los Saraperos de Saltillo 8-1 sobre los Broncos de Reynosa, adueñándose de la serie en el López Mateos.

Además de López, quien llegó al pentágono en dos ocasiones, destacaron a la ofensiva por los saltillenses Emmanuel Valdez, quien bateó de 5-2 con una producida, Ryan Mulhern, e Issmael Salas, ambos de 5-2 con un arribo a la goma y un remolque, y Daniel Castro, que bateó de 4-2 con una anotada. El resto del carreraje fue timbrado por José Amador y José Rodríguez.

Félix, quien apenas permitió cinco imparables, no dio bases por bolas y ponchó a un enemigo, consiguiendo su cuarto laurel de la campaña. Le siguieron en el camino a la victoria Daniel Guerrero (2.0) y Raúl Carrillo (1.0).

La derrota pesó en el guante de Marco Antonio Tovar, que en 3.2 entradas recibió siete hits, cuatro carreras, todas limpias, dio dos bases por bolas y ponchó a dos enemigos. Lo relevaron Ronaldo Heras, Francisco Rivera y Rodolfo González.

A la ofensiva por Reynosa, Aguilar de 4-2 con triple y una carrera producida. A partir de este viernes, la novena reynosense recibirá en la frontera a los Rieleros de Aguascalientes, en punto de las 19:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.