Logotipo de la Liga de Beisbol Norte de México

Conquistan Marineros su cuarta serie en fila

Logotipo de la Liga de Beisbol Norte de México
Ensenada, B. C.- Marineros de Ensenada aseguraron la serie, en el Deportivo Antonio Palacios, ante Truenos de Tijuana al vencerlos por pizarra de 9 carreras por 4. Ligando Marineros su cuarta serie consecutiva que conquistan en la segunda vuelta de la Liga Norte de México, en su temporada 2012.

Eduardo Rojo se alzo con la victoria y llego a cinco triunfos sin derrota en lo que va de la campaña, José Escalona y Junior Guerra se encargaron de apoyarlo en la lomita. El derrotado fue Mario González.

Luis Fonseca con sencillo produce la primera anotación para Marineros en las piernas de Isaías Asencio, en la parte baja del primer tramo.

Cuatro carreras en la segunda entrada aumenta la pizarra para los locales; Julio Cesar Velázquez, con sencillo, produce dos en los ganchos de Heriberto Solís y José Jesús Martínez, Carlos Figueroa anota aprovechando pifia del receptor y José Antonio Ramón con doblete manda a Velázquez al pentágono con la quinta carrera.

Pasaporte a Julio Cesar Velázquez, con las bases llenas, error del inicialista permiten cruzar el plato a Heriberto Solís y Juan José Martínez, respectivamente, con la carreras seis y siete para Ensenada.

En la quinta entrada, Truenos se presentan en la pizarra con doblete productor de Jean Carlo Ruvalcaba, anotando Moisés Gutiérrez. Los de casa responden con la octava anotación producida por imparable de Juan José Aguilar, donde anota José Antonio Ramón.

En la sexta Gregorio Angulo abre la tanda con tubey, Roberto Solís recibe pasaporte, Fabio Sánchez es golpeado, Julián Castro empuja dos carreras con doble y con roletazo de Víctor Mendoza, Fabio Sánchez anota la cuarta carrera de Tijuana.

Par de pecados del campo corto tijuanense permite a Carlos Figueroa llegar a la registradora con la novena anotación de Marineros.

Los más productivos a la ofensiva por los porteños fueron Heriberto Solís de 5-3 y dos anotadas, Julio Cesar Velázquez 2-1 con tres empujadas, José Antonio Ramón 4-1 una producida y Luis Fonseca de 5-1 una remolcada. Por los fronterizos Gregorio Angulo 2-2, Víctor Mendoza y Jean Carlo Ruvalcaba de 4-2 y una producida cada uno.

El tercero de la serie se realizara en la fronteriza Tijuana, en le Estadio Cerro Colorado a partir de las 3 de la tarde. Pagándose el juego de regreso el día jueves 7 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.