Walter Silva, pitcher de Sultanes de Monterrey ante Piratas

Con Walter Silva, Sultanes ganan la serie a Piratas

Walter Silva, pitcher de Sultanes de Monterrey ante Piratas

Walter Silva se agencio su octavo triunfo a cambio de 3 reveses. (Sultanes)

Monterrey, N. L. (www.sultanes.com.mx /Edgardo Arrambide) 31 de mayo.- Con gran pitcheo de Walter Silva y otra gran noche bateadora de Sebastián Elizalde (de 4-3), Sultanes gana 6-3 a Piratas en el Estadio Monterrey ante 10,152 aficionados y los regios se quedan con esta serie interzonas.

Al iniciar el juego Luis Matos la bota con un compañero, Sultanes empata en el cierre del primer episodio con imparables productores de Agustín Murillo y Karim García. Sebastián Elizalde con doble en la segunda impulsa una. En la quinta con fly al central Karim García manda otra carrera y dos más con doblete de Heber Gómez. Y finalmente la tercera carrera de Piratas con rola a segunda de Rubén Rivera.

Gana Walter Silva en siete entradas de tres carreras y tres hits, con relevos sin problemas de Marcos Zavala, Eddy Ramos y salvamento de Adrián Ramírez. Pierde Héctor Velázquez que es relevado por Marco Campoy, José Manuel López, Ismael Castillo, Esteban haro, Mauricio Tequida, Pedro Luis Lazo y Frank Mata.

Este viernes regresa a Monterrey Félix Fermín al frente de los Delfines de Cd. del Carmen, y su probable pitcher abridor es Baudel Zambrano (2-4 y 4.34), mientras que Lino Rivera ha designado a Marco Carrillo (2-4 y 5.93) por Sultanes. Los Piratas abren nueva serie en Reynosa.

Video con las principales acciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.