Con pirotecnia y estadio lleno inauguran en Tabasco

0

Olmecas de Tabasco vivieron gran fiesta inaugural en Villahermosa con juegos pirotécnicos y un estadio Centenario lleno, para ver triunfar a los locales sobre Delfines de Ciudad del Carmen.

Inauguración de temporada de Olmecas de Tabasco

Vivieron día de fiesta en Villahermosa en su inauguración. (Olmecas)

Inauguración de temporada de Olmecas de Tabasco
Vivieron día de fiesta en Villahermosa en su inauguración. (Olmecas)

La afición tabasqueña estaba ávida de beisbol y lo demostró este sábado en el arranque de la temporada regular 2012 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Juegos Pirotécnicos y un estadio “Centenario” pletórico sirvió como marco a la magna inauguración. Un nuevo reto para los Olmecas de Tabasco que desea responder a ese fiel público con triunfos en el terreno de juego.

La ceremonia fue sencilla pero cargada de emotividad, encabezada por el Presidente del Consejo de Administración, C.P. Roger Pérez Evoli que también llevó la representación de Gobernador del Estado Químico Andrés Rafael Granier Melo, Ing. José Rovirosa Priego en su calidad de Presidente Ejecutivo así como el resto de los integrantes del Consejo.

Otros invitados de lujo fueron el Secretario de Gobierno Rafael González Lastra así como el promotor incansable del beisbol y el softbol Juan José Gutiérrez Cadena. La novena visitantes, Delfines de Ciudad del Carmen, en su debut dentro del circuito veraniego, fue bien recibida en la presentación de su roster, pero la algarabía y el júbilo se desbordaron cuando uno a uno saltaron al campo los integrantes de la plantilla tabasqueña.

La pirotecnia y el lanzamiento de la primera bola fueron el colofón del arranque oficial de las hostilidades en el parque de pelota, Gutiérrez Cadena se subió al cerrito mientras el Lic. Santos del Campo se paró en la caja de bateo y Pérez Evoli fue el cátcher.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.