Miguel Ruiz de Piratas de Campeche frente a Rieleros

Con pelota de tres hits, Miguel Ruiz guía a los Piratas al triunfo

Miguel Ruiz de Piratas de Campeche frente a Rieleros

Miguel Ruiz llevó a la nave por aguas tranquilas. (Piratas)

Campeche, Camp. (www.piratascampeche.com.mx/Carlos Carvajal) 29 de junio.- Con gran labor monticular del sinaloense Miguel Ruiz, los filibusteros lograron un triunfo de 5-2 sobre los Rieleros de Aguascalientes, al arrancar la serie en el Nelson Barrera Romellón de la capital campechana.

Con el triunfo, la nave bucanera se coloca a cuatro juegos del cuarto lugar que tienen los Guerreros de Oaxaca, cuando faltan 27 juegos al equipo campechano.

Miguel Ruiz (7-7), salió en una gran noche, retiró cuatro entradas en estricto orden: la segunda, tercera, cuarta y séptima. La labor del sinaloense fue de 7.1 entradas, tres hits, uno de ellos fue jonrón solitario de Carlos Rodríguez en el quinto rollo, ocho ponches y un factor muy importante fue su control al no regalar base. A Ruiz lo relevaron Richard Rodríguez y el cubano Pedro Luis Lazo, quien permitió la última carrera de los visitantes.

La derrota fue para el chihuahuense Juan Acevedo (3-2), en siete capítulos, tres registros, once imparables, un pasaporte y cuatro ponches, lo relevaron, Miguel Angel López con dos carreras en un tercio y Freddy Quintero.

En la primera entrada Rubén Rivera produjo la primera del encuentro con hit al derecho.

Los hidrocálidos empatarían con el cuadrangular de Carlos Rodríguez en la quinta entrada.

El empate se rompió en la séptima, con doble productor de Román Peña Zonta y hit también remolcador de Abel Martínez.

En la octava entrada el bateador emergente Jesús Rivera remolcó el cuarto registro de su equipo y elevado de sacrificio de Manuel Alejandro López, trajo la quinta carrera de los locales.

El sonorense Carlos Rodríguez produjo su segunda carrera por los del riel con elevado de sacrificio al izquierdo sobre los lanzamientos del cubano Pedro Luis Lazo.

Este sábado el segundo de la serie, Alejandro Armenta por Campeche y el dominicano Edward Valdez por Aguascalientes, a las 7 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.