Sultanes de Monterrey celebran victoria sobre Rieleros

Con Juan Delgadillo, Sultanes ganan y limpian a Rieleros

Sultanes de Monterrey celebran victoria sobre Rieleros

Sultanes concretaron la barrida en casa y se afianzaron en el liderato. (Rubén Cantú)

Monterrey N. L. (www.sultanes.com.mx /Edgardo Arrambide) 12 de julio.- Con un buen trabajo monticular de Juan Delgadillo los Sultanes ganaron 9-2 a Rieleros y de paso quedarse con la serie completa, ante mas de 8,000 aficionados en el Estadio Monterrey, afianzándose en el liderato del norte.

Baltazar López impulsa la quiniela para Rieleros en la segunda entrada, Monterrey contesta en el cierre con sencillo productor de Luis Juárez y doblete de dos anotaciones de Francisco Méndez. En la cuarta los locales hacen rally de cuatro, con doble de dos carreras de Heber Gómez, otra con fly al derecho de Sebastián Elizalde, y una más con sencillo de Agustín Murillo.

Omar Mendoza conecta cuadrangular sin compañero a bordo en la octava por Aguascalientes y los regios contestan en la parte baja con jonrón de dos carreras de Flavio Romero. El pitcher ganador Juan Delgadillo trabaja 7.1 entradas de dos carreras con cuatro hits, le relevan Juan Pablo Menchaca y Wilkins Arias. Pierde lo invicto el dominicano Edwards Valdéz, con relevos de Edwin Salas, Ramón García y Heriberto Ruelas.

Este fin de semana Poncha a la Obesidad en el clásico del norte, el pitcher probable por Saraperos es Joe Bisenius (8-8 y 4.62) y por los Sultanes es Edgar González (1-1 y 3.50). Los Rieleros abrirán serie en Reynosa con Humberto Montemayor (12-5 y 4.86).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.