Douglas Clark de Tigres de Quintana Roo frente a Petroleros

Clark guía a Tigres al triunfo sobre Petroleros

Douglas Clark de Tigres de Quintana Roo frente a Petroleros

Douglas Clark produjo 4 de las 7 carreras de los felinos. (Fernando Núñez)

Cancún, Q.Roo. (tigresqr.com/Pablo Grajales) 12 de julio.- Doug Clark conectó cuadrangular de tres carreras y remolcó cuatro en el juego para respaldar el sólido pitcheo de Jorge Campillo y los Tigres de Quintana Roo, que anotaron todas sus carreras con dos outs, vencieron 7-2 a los Petroleros de Minatitlán para ganar la serie.

Clark atizó su jonrón 14 del año con dos compañeros en las bases al fondo del primer episodio. En la quinta, remolcó otra con sencillo al central.

El triunfador Campillo permitió carrera al primer bateador que enfrentó y luego cerró las puertas a Petroleros. En 5.0 innings completos cedió cinco hits y una anotación mientras recetó un ponche sin conceder pasaportes.

Carlos Gastélum llegó a 88 juegos consecutivos embasándose por cualquier vía al irse de 4-2 incluyendo doble impulsor de dos zarpazos en el sexto capítulo.

La derrota fue para Eduardo Paulino quien en 5.2 rollos admitió siete imparables y seis carreras, con tres boletos y seis chocolates. Por Minatitlán destacaron Luis Fonseca y Daniel Fornés pues ambos batearon de 4-3.

Este viernes a las 20:00 horas, Tigres con el líder de efectividad Miguel Ramírez (9-1, 2.16) hospedará a Olmecas. Petroleros enfrentará a Leones en Mérida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.