John Lindsey de Vaqueros Laguna felicitado en México

Cinco Venados van al Juego de Estrellas en LMB

John Lindsey de Vaqueros Laguna felicitado en México

John Lindsey encabeza la legión de Venados en el Juego de Estrellas. (Enrique Gutiérrez/Agencia 2.8)

Mazatlán, Sinaloa. 08 de Mayo de 2012.- En total cinco peloteros del Club Venados de Mazatlán han sido convocados al Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de verano, en base a su destacada participación hasta el momento en la temporada regular.

Las selecciones Norte y Sur se enfrentarán en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, el próximo domingo 20 de mayo, como parte de las festividades de media temporada; las actividades del evento incluyen Derby de Cuadrangulares y Juego de Futuras Estrellas, a llevarse a cabo los días 18 y 19 del presente mes.

La lista de peloteros del Club Venados es encabezada por el primera base John Lindsey, quién hasta el momento se ubica como el sublíder de cuadrangulares (15) y porcentaje de bateo (.398) de todo el circuito, además de colocarse tercero en hits totales (66) y cuarto en carreras producidas (43), sin duda números impresionantes que le han valido acceder al primer Juego de Estrellas en su debut en la Liga Mexicana de Verano.

Así mismo el campo corto Domingo Castro ha tenido una gran temporada y se ubica como el décimo mejor bateador de la liga con .357 de porcentaje, además de 22 carreras producidas y 5 bases robadas hasta el momento.

El tercera base Marshall McDougall llega por tercera ocasión al clásico de media temporada en igual número de temporadas, demostrando ser uno de los mejores jugadores extranjeros del circuito.

Pese a sufrir una lesión que lo ha marginado algunos partidos, McDougall batea para .347, con 7 cuadrangulares y 27 carreras producidas.

Por la zona Sur el jardinero panameño Rubén Rivera llegará a su sexto Juego de Estrellas en el verano mexicano, ya que hasta el momento el octavo mejor bateador con .360 de porcentaje.

En el departamento de pitcheo, el lanzador mazatleco Walter Silva accederá a su cuarto Juego de Estrellas al acumular 6 triunfos en la temporada, destacándose como el tercer lugar en este departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.