Logotipo de la Liga Mexicana de Beisbol

Cierre de movimientos en los rósters de la Liga Mexicana

Logotipo de la Liga Mexicana de Beisbol
México, D.F. (lmb.com.mx) 29 de junio 2012.- Al cerrarse ayer la fecha límite de cambios definitivos y refuerzos, los movimientos registrados en las oficinas de la LMB fueron los siguientes:

Vaqueros Laguna

Vaqueros Laguna dio de alta al dominicano Irvin Joel Guzmán Vigo, quien fue firmado como agente libre, ocupando el lugar del dominicano Roberto Girón, quien fue dado de baja.

Acereros de Monclova

Acereros de Monclova dio de alta al estadounidense Archie Gilbert, quien fue firmado como agente libre, ocupando el lugar del venezolano Jorge Cortés, quien fue dado de baja.

Olmecas de Tabasco

Olmecas de Tabasco dio de alta a los estadounidenses Jacob Kahualelio, James Hoyt, Craig Ziegler y Eric Wordekemper, ocupando el lugar de José Cabrera, John Alonso, Yurendell De Caster y Frank Mata.

Veracruz – Tabasco

Rojos del Águila de Veracruz envió a Joel Vargas en cambio definitivo a los Olmecas de Tabasco. Vargas no podrá regresar a Veracruz en la temporada 2013.

Monterrey – Aguascalientes

Sultanes de Monterrey envió a Heriberto Ruelas en préstamo por el resto de la temporada a los Rieleros de Aguascalientes. Ruelas no podrá regresar a Sultanes en la temporada 2013.

Laguna – Monterrey

Vaqueros Laguna envió a Flavio Romero en préstamo por el resto de la temporada a los Sultanes de Monterrey. Romero no podrá regresar a Laguna en la temporada 2013.

Petroleros de Minatitlán

Petroleros de Minatitlán dio de alta a Luis Yadier Fonseca, quien fue firmado como agente libre, ocupando el lugar del venezolano Jean Carlo Toledo, quien fue dado de baja.

Puebla – Veracruz

Pericos de Puebla envió al dominicano Lorenzo Barceló y a José Cobos en cambio definitivo a los Rojos del Águila de Veracruz.

Rojos del Águila de Veracruz

Rojos del Aguila de Veracruz recibió los derechos del dominicano Lorenzo Barceló, ocupando el lugar de Yhency Brazoban, quien fue dado de baja. Asimismo recibieron a José Cobos en cambio definitivo de Puebla.

Movimientos antes de iniciar los juegos

Diablos Rojos del México

Diablos Rojos del México dio de alta y activó en el roster al cubano Johan Limonta, quien fue firmado como agente libre, ocupando el lugar del estadounidense Chris Nowak, quien fue dado de baja.

Saraperos de Saltillo

Saraperos de Saltillo activó en el roster a Emmanuel Valdez.

Leones de Yucatán

Leones de Yucatán activó en el roster a Crysthian Zayas.

Tabasco – Monclova

Olmecas de Tabasco y Acereros de Monclova efectuaron un cambio definitivo. Tabasco recibió a Fernando Villalobos y Monclova recibió a Luis Fernando Vázquez.

Pericos de Puebla

Pericos de Puebla desactivó del roster al venezolano Luis Ramírez, de quien cedieron los derechos a los Tigres de Quintana Roo y no podrá regresar con Pericos de Puebla en la temporada 2013.

Tigres de Quintana Roo

Tigres de Quintana Roo dio de alta y activó en el roster al venezolano Luis Ramírez, de quien recibieron los derechos de los Pericos de Puebla y no podrá regresar con su club original en el 2013, ocupando el lugar del estadounidense Robert Cramer quien fue colocado en extranjeros con derecho de retorno de Japón. Asimismo activó en el roster a Adán Velázquez.

Broncos de Reynosa

Broncos de Reynosa dio de alta y activó en el roster a Jorge Antonio Camorlinga, quien se encontraba en lista academia rookie, ocupando el lugar de José Alexis Gallego, quien fue colocado en jugadores suspendidos por indisciplina.

Acereros de Monclova

Acereros de Monclova dio de alta y activó en el roster al estadounidense Corey Smith, quien fue firmado como agente libre, ocupando el lugar de Brett Harper quien fue colocado en extranjeros con derecho de retorno de Japón.

Petroleros de Minatitlán

Petroleros de Minatitlán dio de alta y activó en el roster al dominicano Eduardo Paulino, quien fue firmado como agente libre, activó en el roster a Juan Ramón Mares, desactivando a Ignacio Flores y a José Isaías Avalos.

Rieleros de Aguascalientes

Rieleros de Aguascalientes dio de alta al dominicano Félix Díaz, quien fue firmado como agente libre, ocupando el lugar del colombiano Javier Ortiz, quien fue dado de baja. Asimismo dio de baja a Jesús Alaberto Guzmán Palacios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.