Pitcher de Aguiluchos de Mexicali en pretemporada de la Liga Norte de México

Cierra Aguiluchos su pretemporada

Pitcher de Aguiluchos de Mexicali en pretemporada de la Liga Norte de México

Aguiluchos cerraron su pretemporada.

Mexicali B.C., a 25 de Marzo de 2012. Con marca de 2 victorias y 2 empates cerraron Aguiluchos de Mexicali su pretemporada este fin de semana, para dar paso a la inauguración el próximo 29 de Marzo en el Estadio Casas Geo.

El tercer encuentro tubo lugar en el campo Azteca del Km. 43 ante la Liga Rural, quienes hasta la novena entrada mantuvieron dominio en casa al ir ganando 7 carreras por 4. Sin embargo la juventud y el talento de Aguiluchos sacó la casta para terminar el encuentro empatado a 7 carreras.

El cuarto y último encuentro se vivió en Cd. Morelos, donde la victoria no fue para ningún bando y Aguiluchos empató 3 carreras por 3 a la Liga Agrícola del Norte.

Durante ese encuentro abrió por Mexicali Jaime Lugo trabajando 3 entradas completas, 1 hit, 1 base, 2 ponches en 11 bateadores. Trabajando las siguientes entradas Lorenzo Buendía (3.0 inning, 2 hits, 3 ponches, 1 carrera en 11 bateadores), Kevin Monge (1.2 innings, 3 bases, 3 ponches, 2 carreras ante 10 bateadores) y Manuel de la Cruz (1.1 innings, 3 ponches ante 4 bateadores)

Omar Moreno fue el responsable por la Liga Agrícola del Norte en 4 entradas completas, 5 hits, 4 ponches, 1 bases, 2 carreras en 17 hombres.

Un encuentro que gozó de varias jugadas por ambas escuadras para deleite de los aficionados presentes.
Con esto Aguiluchos concluyó la pretemporada para arrancar este miércoles en Tecate y el jueves la cita es a las 7:30pm en el Estadio Casas Geo.

La invitación es al público en general y a las ligas infantiles de béisbol de la localidad, se les da a conocer la promoción de niños menores de 12 años y uniformados, podrán ingresar gratis en las secciones AAA, A, B y C, acompañados de un adulto con boleto pagado.

Los boletos ya están a la venta en las taquillas del estadio con precio inaugural de $40.00 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.