John Lindsey de Vaqueros Laguna frente a Sultanes

César Valdez lanza juego completo y vence a Sultanes

John Lindsey de Vaqueros Laguna frente a Sultanes

John Lindsey aportó cuadrangular de 3 carreras. (Vaqueros)

Torreón, Coah.- (clubvaqueroslaguna.com / Claudio Martínez Silva) 1 de mayo.- Ofensiva de 23 imparables apoyó gran labor monticular de César Valdez, para llevar a Vaqueros Laguna a la victoria de 14 carreras a 3 sobre los Sultanes de Monterrey, al arrancar la serie en el Estadio de la Revolución.

Roberto Saucedo tuvo una noche de tres dobletes y tres producidas; Iván Araujo bateó tres sencillos y un doble, Santiago González dio tres sencillos y John Lindsey pegó su cuadrangular 14 de la temporada para producir tres. A la defensiva Ramón Ramírez realizó la atrapada del partido en el jardín derecho; fue en la quinta entrada cuando Robinson Cancel dio un batazo tendido al que Ramón Ramírez le corrió, para que al cruzar la frontera del central viniera un clavado que le permitió atrapar la pelota, prácticamente cuando iba a tocar el césped.

César Valdez lanzó el tercer juego completo que se da esta temporada, el dominicano en nueve entradas enfrentó a 34 bateadores, todos fueron legales, ya que no dio bases, no golpeó ni aceptó sacrificios. Le conectaron ocho imparables, ponchó a ocho bateadores y aceptó tres carreras limpias. El derrotado fue Marco Carrillo en tres entradas un tercio, 19 bateadores, diez hits, dos ponches, dos bases y una más intencional, aceptó un jonrón y siete carreras limpias.

El ataque decisivo de la tercera entrada se inició con sencillos de Flavio Romero y Ramón Ramírez, Donell Linares se sacrificó y John Lindsey siguió con su cuadrangular 14 de la temporada, para dar ventaja a su equipo de 3 a 1, ya que Monterrey había anotado una en la segunda, con cuadrangular solitario de Édgar Quintero. En ese mismo inning hubo sencillo productor de una por parte de Santiago González, mientras que José Antonio Salazar remolcó otra con doblete Dos más hizo Laguna en la cuarta, una la impulsó Roberto Saucedo con el primero de sus tres dobletes en el partido, mientras que Iván Araujo remolcó la otra con similar batazo. Todavía en la quinta hubo un gran rally de seis; Ramón Ramírez y Donell Linares metieron una por cabeza con sencillos, Roberto Saucedo trajo dos con doblete y otro par llegó con imparable de José Antonio Salazar. La última carrera local vino en la séptima, producida con sencillo de Luis Enrique Nieblas.

Monterrey fabricó una en la séptima entrada, con infieldhit productor de Édgar Quintero. Sebastián Elizalde, que no inició el partido, pegó cuadrangular solitario en la novena para la última carrera de su equipo. Este miércoles, a las 19:30 horas, se juega el segundo de la serie, con Jonhatan Castellanos por los Sultanes de Monterrey, frente a Arturo Mejía, en su primera salida como inicialista por Vaqueros Laguna.

Video de los principales momentos del juego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.