Logotipo de la Liga de Beisbol Norte de México

Cerveceros se llevan por delante a Truenos al son de 17 carreras por 6

Logotipo de la Liga de Beisbol Norte de México
Tecate B.C., a 6 de Mayo de 2012.Apoyados de una ofensiva de trece imparables, Cerveceros de Tecate se llevó el tercero de la serie ante Truenos de Tijuana por marcador de 17 carreras por 6.

Los primeros en anotar fueron los de casa cuando al cierre del primer rollo Ismael Piña recibe base por bolas, Luis Paraché también se envasó con pasaporte, base de nueva cuenta para José Martínez y con sencillo productor de Ismael Martínez se llegó la ventaja Cerveceros 2 por 0.

Truenos de Tijuana empató el partido en la quinta entrada cuando después de haber conseguido una carrera en la cuarta entrada con cuadrangular solitario de Jean Ruvalcaba, en la quinta entrada se abre la entrada con doble de Moisés Martínez, sencillo de Julián Castro para que llegará el empate 2 por 2.

Pero Cerveceros contestó con un rally de cinco carreras, cuando Federico Vázquez conectó sencillo, después de dos outs Luis Paraché recibe base por bolas, sencillo de José Martínez, doble de Marco Mosqueira, sencillo de Ismael Martínez y triple de Daniel Sánchez.

De nueva cuenta el cierre de la sexta entrada trajo rally de 5 carreras incluyendo cuadrangular de tres carreras de Juan Martínez para colocar la pizarra 12 carreras por 2.

El octavo capítulo trajo carreras para ambas escuadras con cuadrangular solitario por parte de Gregorio Angulo para poner a Tijuana 12 carreras por 3.

Pero Tecate aprovecho las oportunidades en la octava entrada para sellar encuentro al fabricar rally de 5 carreras para colocarse 17 carreras por 3.

Truenos de dejó de pelear por su causa al fabricar tres carreras en la novena entrada que no serían suficientes y finalizaría el partido 17 carreras por 6.

Por Tecate abrió el encuentro José Legaspi en 7 entradas completas, le conectan 6 hits, regaloo 1 base, ponchó a 9 y le anotaron 2 carreras, relevando Rafael Servin en dos entradas completas.

Por Tijuana lanzó Nelson Hiraldo en 5 entradas completas, le conectan 7 hits, regaloo 4 bases, ponchó a 2 y permitió 7 carreras. Edwin Téllez, Manuel Bello, Irving Valdez, Jesús Gutiérrez y Juan Rodríguez trabajaron el relevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.